Publicidad

KIA EV6 recibe más de 21,000 pedidos en solo 24 horas

KIA EV6 recibe más de 21,000 pedidos en solo 24 horas
Sin comentarios

La respuesta del mercado al recibir el nuevo KIA EV6 fue muy buena al igual que con el primer eléctrico de Hyundai, pues tan solo en 24 horas, la compañía recibió más de 21,000 pedidos del modelo.

Cabe mencionar que este número tan solo se registró en Corea del Sur, por lo que las reservas vía online en el resto de los países para los que se lanzó, siguen siendo un misterio.

KIA EV6

Sin duda el impacto que generó el EV6 fue sorprendente para todos, pues a pesar de que los registros fueron ligeramente menores (hasta ahora) que los que obtuvo Hyundai IONIQ 5, se trató de un gran número para ser un modelo que apenas conocemos a grandes rasgos.

El eléctrico estará disponible en el mercado europeo a partir de mayo, por lo que se espera que las primeras entregar del modelo se lleven a cabo a partir de septiembre.

KIA EV6

De acuerdo con la información, para las personas que realicen su reserva antes de que finalice el mes, y que confirmen su compra, recibirán un acceso gratuito a la red de carga Ionity durante un año, además de la suscripción por un año a KiaCharge, que incluye más de 200,000 puntos de carga.

Por ahora conocemos únicamente las especificaciones del nuevo KIA EV6 que se está comercializando en Europa y el mercado nipón, sin embargo, aún falta conocer los detalles del modelo para el continente americano, los cuales se darán a conocer en la segunda mitad de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio