El KIA Carens 2023 ya está listo: un Seltos para 7 pasajeros que podríamos ver en México

El KIA Carens 2023 ya está listo: un Seltos para 7 pasajeros que podríamos ver en México
Sin comentarios

KIA está cerrando el año con broche de oro y es que el día de hoy acaba de estrenar la cuarta generación de su modelo Carens, que es prácticamente la misma ecuación que vimos con Hyundai Creta Grand.

Este modelo fue presentado en 1999 y aunque no se comercializa en nuestro país, la propuesta es interesante y no descartamos la idea de en algún momento verlo circular en México.

Kia Carens

Presentado en India, el modelo tiene toda la pinta de un Kia Sportage y su nueva generación, es decir, toda la nueva imagen de la compañía. El vehículo mide 4.5 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.7 metros de alto, es decir, las mismas medidas que encontramos en Creta Grand.

Kia Carens está disponible en dos configuraciones, una de las diferencias que tiene con el modelo mencionado, puesto que aquí ofrece una opción para seis pasajeros con bancas tipo capitán y una más para siete con bancas corridas.

Kia Carens 2023

Al interior vamos a encontrar un diseño bastante familiar a lo que hemos visto anteriormente en la firma, con una pantalla central de 10.2 pulgadas, iluminación ambiental con hasta 64 colores disponibles, asientos delanteros ventilados y un sistema de sonido Bose de ocho bocinas.

La motorización de este producto está a cargo de uno 1.5 litros con 117 hp y uno más 1.4 litros turbo de 142 hp. Las transmisiones son una manual de seis cambios y una más automática de siete marchas.

Kia Carens 2023

Kia Carens es un vehículo versátil, por lo que como se mencionó en un principio, no sorprendería que la firma decidiera traerlo al país en algún futuro próximo.

Temas
Inicio