Audi y Ken Block se unen en una colaboración para el desarrollo de proyectos eléctricos

Audi y Ken Block se unen en una colaboración para el desarrollo de proyectos eléctricos
Sin comentarios

A través de un video, Audi anunció su nueva colaboración con Ken Block la cual tiene el objetivo el desarrollo de futuros proyectos en términos de movilidad eléctrica.

Es bien conocido que el piloto de 53 años anteriormente tenía una estrecha relación con la firma del óvalo azul, sin embargo, eso quedó atrás e incluso algunos rumores anunciaron que se deshizo de gran parte de los vehículos de Ford con los que había desarrollado sus famosas Gymkhanas.

Audi

Es evidente que, con esta nueva relación, Ken Block se está adentrando a un nuevo mundo, aunque no tan desconocido como podría parecer, puesto que la firma de los cuatro aros es una de tantas que mantiene una presencia importante en el mundo de las competencias.

Audi

El piloto comentó estar muy emocionado de iniciar esta nueva aventura, para la cual se tienen todos los ingredientes para desarrollar en conjunto proyectos innovadores y ampliar los límites de la movilidad eléctrica. Agregó que los coches eléctricos también pueden ir muy rápido y que el tema del sonido es algo de lo que menos importa.

Audi

Por otro lado, la postura de Audi en palabras de Oliver Hoffmann, director de desarrollo técnico en la marca, dijo que intentan superar los límites cada día para crear el futuro de la movilidad, encantados de contar con Ken Block para ello.

Temas
Inicio