Publicidad

Jeep Wrangler y Gladiator “Three O Five”, nuevas ediciones especiales para disfrutar del sol y la playa

Jeep Wrangler y Gladiator “Three O Five”, nuevas ediciones especiales para disfrutar del sol y la playa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma norteamericana de vehículos todoterreno por excelencia reveló en el marco del Auto Show de Miami los modelos Jeep Wrangler y Gladiator “Three O Five”, ediciones especiales que solo estarán disponibles para esta ciudad de Florida.

Jeep Wrangler Y Gladiator Three Of Five 5

Estas nuevas ediciones especiales se han construido sobres las versiones Sport S de ambos modelos y están preparados para la aventura off-road gracias a nuevos componentes, entre los que se encuentran el techo eléctrico Sky One Touch que estará disponible para el Wrangler.

Jeep Wrangler Y Gladiator Three Of Five 15

Hablando de este mismo modelo también encontramos otras adiciones a su configuración original, como una serie de gráficos distintivos de esta edición especial, la tapa del depósito de combustible pintada en color negro y un nuevo paquete de iluminación LED colocado frente a la parrilla.

Jeep Wrangler Y Gladiator Three Of Five 10

En el interior encontramos, además del ya mencionado techo, un paquete de tapetes para todo clima, exclusivos de la versión acompañados por un sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep Wrangler Y Gladiator Three Of Five 17

Mientras tanto, bajo el cofre tenemos el motor de 2.0 litros con inyección directa de gasolina, acompañado por una transmisión automática de 8 velocidades y rango bajo de revoluciones para entregar el máximo torque y asegurar librar todos los obstáculos en el camino.

Jeep Wrangler Y Gladiator Three Of Five 23

Por su parte, la Jeep Gladiator “Three O Five” nos entrega una visión renovada con gráficos distintivos de la edición grabados en la carrocería acompañados por una nueva parrilla y estribos provenientes de Jeep Performance Parts y salpicaderas pintadas al color de la carrocería, que dejan rodar libremente a los neumáticos todoterreno bajo ellas.

Jeep Wrangler Y Gladiator Three Of Five 12

Jeep Wrangler y Gladiator “Three O Five” presentados durante el Auto Show de Miami cuentan con elementos opcionales que forman parte del catálogo de Jeep Performance Parts y que los clientes podrán pedir mediante el pago de un costo extra, tales como la defensa de acero con winch integrado, luces LED auxiliares de 5 y 7 pulgadas, rines de aluminio de 17 pulgadas y asientos forrados en cuero Katzkin.

Durante la presentación se dio a conocer que en total los concesionarios de Miami ya han solicitado 305 unidades “Three O Five”, 255 del Wrangler y 50 del Gladiator, mismos que se comenzarán a entregar en el transcurso de las próximas semanas.

En Motorpasión México | Jeep Wrangler mostrará su lado más tuning en el SEMA Show

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir