Publicidad

Jeep Wrangler mostrará su lado más tuning en el SEMA Show

Jeep Wrangler mostrará su lado más tuning en el SEMA Show
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien la Jeep Gladiator ya se ha presentado como la próxima estrella de la firma para el SEMA Show, Mopar tiene otros planes y por ello ha trabajado arduamente en la preparación de una nueva versión modificada del icónico Jeep Wrangler, que podremos ver en la exhibición que arrancará en el Centro de Convenciones de Las Vegas la próxima semana.

Jeep Wrangler Concept Sema Show 2019 2

El nuevo Jeep Wrangler Concept será parte de la familia de 14 vehículos preparados por el tuneador oficial del grupo FCA para el evento de este año y realmente podríamos bien catalogarlo como la estrella del show, pues se nota el gran trabajo que Mopar ha puesto en ella.

En el exterior, destacan las puertas y brazos tubulares que dan cabida a nuevos espejos exteriores. Al frente tenemos una defensa de una sola pieza y está fabricado en acero para mayor resistencia. Equipa faros antiniebla que van empotrados sobre su cuerpo y se combinan con el Winch Warn integrado para dar una apariencia más robusta.

Jeep Wrangler Concept Sema Show 2019 1

Además de esto también encontramos que Mopar instaló un nuevo kit de suspensión que eleva hasta 2 pulgadas la altura general del vehículo, dándole mayores capacidades todoterreno. Tampoco podemos olvidarnos del nuevo kit de inducción de aire frío ni de los nuevos accesorios que le dan una vista más aventurera al vehículo.

Jeep Wrangler Concept Sema Show 2019 4

Bajo el cofre encontraremos la motorización más reciente añadida a la línea Wrangler como un opcional. Hablamos del motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros que genera 260 caballos de fuerza con 442 lb-pie de torque, que se transmiten a las cuatro ruedas. Esta motorización tiene un costo extra de 6,000 dólares, aunque también puede optar por mantener la configuración tradicional con motor a gasolina.

En Motorpasión México | Mopar atraerá los reflectores del SEMA Show 2019 con estos dos conceptos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir