Publicidad

Jeep Gladiator prepara una gran sorpresa para el SEMA360 y adelanta un discreto teaser

Jeep Gladiator prepara una gran sorpresa para el SEMA360 y adelanta un discreto teaser
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Jeep ya calienta motores para el SEMA360, el evento virtual que está a punto de iniciar y que será el escenario donde develará una nueva edición especial del Jeep Gladiator, del cual por ahora solo tenemos un pequeño teaser.

Aunque la imagen es muy escueta nos permite apreciar la enorme caja montada en el espacio de carga del Jeep Gladiator, con puertas traseras y laterales, acompañada por una enorme llanta de refacción colocada en la sección posterior, al igual que un bidón metálico a su lado. En el techo podemos ver un rack con una bicicleta montada, y abajo la defensa también muestra algunos cambios, coronada por la insignia de Mopar.

Seguramente esta preparación tenga guardadas aún más sorpresas que podrían incluir rines específicos, neumáticos de mayor tamaño, nuevos resortes, amortiguadores y elevadores de suspensión y algunos elementos específicos de diseño como vinilos especiales de carrocería y acabados especiales para la tapicería.

Por ahora no nos queda más que esperar a que este nuevo Jeep Gladiator de exhibición haga su debut en el escenario virtual del SEMA360, que abrirá sus pantallas a partir del próximo 2 de noviembre y hasta el día 6 del mismo mes.

Aunque será un evento virtual, no nos cabe la menor duda de que las marcas automotrices reservarán muchas sorpresas, las cuales, por supuesto, daremos a conocer en Motorpasión México.

En Motorpasión México | Chevrolet K5 Blazer E Concept: olvídate de poner un V8 más grande a cualquier coche, ahora lo harás eléctrico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios