Publicidad

Jeep Gladiator Farout Concept, la pick-up se pone en modo aventurero

Jeep Gladiator Farout Concept, la pick-up se pone en modo aventurero
Sin comentarios

El nuevo lanzamiento de la familia de todoterrenos es el Jeep Gladiator Farout Concept, un modelo más que vio fracasada su presentación en vivo y a todo color debido a la pandemia. Este modelo aventurero iba a develarse originalmente en la edición 2020 del Moab Easter Jeep Safari.

Jeep Gladiator Farout Concept 2

Tomando como base algunos elementos del Gladiator Wayout Concept que vimos el año pasado, este modelo conceptual es impulsado por el motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros, con 260 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque que estará disponible en las versiones Sport, Overland y Rubicon.

Además de su atractivo color exterior, el Farout Concept aprovecha la capacidad de carga de la pick-up de Jeep para demostrar que puede cargar con todo para salir de aventura en cualquier momento.

Casa de campaña para toda la familia

Para subrayar lo anterior, esta camioneta incorpora una tienda de campaña instalada sobre el techo, la cual, una vez replegada, te ofrecerá una habitación de generosas proporciones (4.8 metros de largo por 2.29 metros de alto). Jeep afirma que esta casa de campaña se puede armar en segundos y puede albergar hasta cuatro personas.

Los detalles de esta edición especial prosiguen con un interior cubierto con madera. La lista de amenidades para el fin de semana de aventura incluye refrigerador, una pequeña parrilla, almacenamientos colgantes, asientos integrados y espacio para una mesa.

La estética interior prosigue el tema del exterior con tapicería de cuero azul oscuro, con costuras contrastantes en naranja y asientos tapizados con franela a cuadros.

La arquitectura exterior fue cubierta con un tono específico llamado gris “Earl”, con algunos detalles en verde Chartreuse.

Para que quede claro que el Jeep Gladiator Farout Concept no es solo un paquete estético y nada más, los ingenieros de la marca lo dotaron de un kit de elevación Jeep Performance Parts que aumenta la altura un promedio de 2 pulgadas, rines en color carbón mate de 17”, neumáticos para barro de 37”, rieles protectores delanteros y traseros, y amortiguadores FOX TM especiales para uso rudo.

La lista se complementa con un sistema integrado de rieles en el techo para que puedas llevar todo lo que te hará falta en tu próximo viaje de aventura.

En Motorpasión México | Los Jeep Renegade y Compass 4xe sumergen a la marca por primera vez al mundo de los híbridos enchufables

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios