Publicidad

Jeep Wrangler Edición Willys 2021 llega a México en una edición limitada a 100 unidades

Jeep Wrangler Edición Willys 2021 llega a México en una edición limitada a 100 unidades
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega a México una edición limitada más en la familia Jeep, se trata del nuevo Wrangler Edición Willys 2021 que se inspiró en el original Willys Overland CJ-3A, de 1948 y que se caracteriza principalmente por combinar componentes Trail Rated de uso rudo, con detalles de diseño clásico de la marca.

Tomando como base la versión Unlimited Sport S eTorque, este modelo está limitado a 100 unidades las cuales están disponibles en cuatro colores con toldo rígido de tres paneles en negro.

Jeep R Wrangler Edicion Willys 2021

En cuanto al diseño, el nuevo Jeep Wrangler Edición Willys 2021 conserva en su totalidad el mismo estilo, pero agrega detalles exclusivos, como la clásica parrilla de siete barras y fascia delantera en acabado negro brillante, logotipos Willys en los costados del cofre, rines de diseño Moab en negro y los emblemas Jeep en negro mate a los costados.

Pasando al interior, este vehículo continúa integrando el encendido por botón, control automático de temperatura, asientos en tela color negro, cuadro de instrumentos de siete pulgadas, pantalla central también de siete pulgadas con el sistema Uconnect 4, Apple Carplay y Android Auto.

Jeep R Wrangler Edicion Willys 2021

El motor sigue siendo el mismo, es decir porta un V6 3.6 litros con 285 hp, 260 libras-pie de par y una transmisión automática de ocho velocidades. Dicho propulsor tiene el apoyo de un pequeño motor eléctrico que lo convierten en un Mild-Hybrid.

Jeep Wrangler Willys 2021 cuenta neumáticos Firestone Mud Terrain T/A de 32 pulgadas con la tampografía en gris de un Willys original, equipa amortiguadores responsivos High-Performance, la suspensión del Jeep Wrangler Willys en conjunto con un sistema de frenos Heavy-Duty.

Jeep R Wrangler Edicion Willys 2021

Además de las placas protectoras inferiores, equipa estribos Heavy-Duty Rock-Rails, ayudándole a dominar los senderos más rocosos y difíciles. Las características especiales como el eje trasero con diferencial anti-spin están combinadas con la caja de transferencia de dos velocidades Command-Trac 4X4 Part Time con una relación en baja de 2.72:1, reforzando sus capacidades todo terreno, heredadas del original Willys.

El vehículo ya está disponible en nuestro país y su precio es de $879,900 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios