Publicidad

Este Jaguar E-Type cubierto por más de 100,000 cristales Swarovsky es un capricho en el cual invertirás todo tu aguinaldo

Este Jaguar E-Type cubierto por más de 100,000 cristales Swarovsky es un capricho en el cual invertirás todo tu aguinaldo
Sin comentarios

El Jaguar E-Type es, sin duda, uno de los autos más icónicos de toda la historia, con su estilizada carrocería que lo llevó a ser nombrado como “El auto más hermoso jamás construido” en palabras de Enzo Ferrari.

Jaguar E Type Hal Scale Cars Cristales Swarovsky 5

No podemos olvidar, claro, el desempeño que lo convirtió en leyenda en los circuitos del mundo. Este coupé está celebrando 60 años y con ello han llegado varias sorpresas, como este auto infantil bastante exclusivo.

Jaguar E Type Hal Scale Cars Cristales Swarovsky 3

Como bien sabes, la firma británica, a través de su división Jaguar Classic, construirá un tiraje limitado de nuevos E-Type Continuation para personas adineradas que quieran tener esta pieza de colección, pero si no puedes pagarlo, quizá esta opción a escala de Half Scale Cars sea la opción para ti.

Jaguar E Type Hal Scale Cars Cristales Swarovsky 7

Este fabricante de autos de juguete es bien conocido en la industria por crear versiones pequeñas de los autos de competencia más icónicos de la historia como el Ford GT, el Porsche 917, el Ferrari 330 LM y ahora el Jaguar E-Type, que a modo de celebración llegará con varias opciones muy interesantes.

Jaguar E Type Hal Scale Cars Cristales Swarovsky 6

Los amantes del lujo comentaban que el auto a escala más refinado del mundo era el recién lanzado Bugatti Baby II, sin embargo, este Jaguar E-Type parece haber llegado para desbancarlo, pues a pedido del comprador se puede cubrir por más de 100,000 cristales Swarovsky Xirius en más de 50 colores distintos, aplicados a mano en un proceso meticuloso que da como resultado un tiempo de construcción de dos meses.

Cada uno de estos Jaguar E-Type se fabricará a medida del cliente, ofreciendo una enorme librea de colores exteriores con tonos clásicos de la firma inglesa o colores únicos a pedido de cada comprador. El interior también tendrá opciones casi ilimitadas, con materiales de construcción que incluyen alfombra, madera, aluminio y cuero fino.

Jaguar E Type Hal Scale Cars Cristales Swarovsky 8

En la parte mecánica el fabricante anunció que tendrán variantes a gasolina o eléctricas, aunque por ahora solo brindaron detalles sobre la primera. Hablamos de un motor de 45 centímetros cúbicos que puede llevarlo a una velocidad máxima de 40 km/h, aunque si el cliente lo desea también se puede añadir un limitador para evitar riesgos.

Jaguar E Type Hal Scale Cars Cristales Swarovsky 2

Cabe destacar, por si las opciones de personalización no parecían tan claras, que este es un modelo dirigido enteramente a niños y adolescentes (aunque el espacio parece suficiente para que un adulto pueda sentarse). Los detalles de costo solo se pueden obtener bajo pedido, aunque juzgando la exclusividad de sus materiales de construcción no debería sorprendernos que resulte ser un auto tan exclusivo como el mismo Jaguar E-Type Continuation.

En Motorpasión México | Jaguar se lanza a la caza de Tesla. Fabricará un competidor para el Model 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios