Publicidad

Hyundai lanzará los modelos 45 EV y Prophecy EV de producción para el 2021

Hyundai lanzará los modelos 45 EV y Prophecy EV de producción para el 2021
Sin comentarios

Como ya lo hemos mencionado en algunas ocasiones recientes, la industria automotriz empieza a reactivarse principalmente en Europa y Asia, y con ello los planes que las marcas se vieron forzados a pausar como el de llevar a producción el Hyundai 45 EV Concept.

Este vehículo que fue presentado el año pasado bajo una nueva línea que mostraría parte de los orígenes de Hyundai en términos de diseño, porque claramente se trató de un vehículo completamente tecnológico y por supuesto 100% eléctrico.

45

De acuerdo con los rumores que apuntan nuestros colegas de Autocar, el Hyundai 45 no es el único auto al que ya se le ha visto rodar bajo el clásico camuflaje que observamos en aquellos vehículos que quieren seguir “escondidos”, también el último presentado Phophecy.

Desde hace ya algunos años la firma ha dado indicios de que en sus planes a futuro se encuentra una nueva familia de eléctricos que compartirán la nueva plataforma modular EV, cada uno manteniendo su propio estilo.

45

Bajo una cara que B-SUV, o por lo menos eso es lo que a grandes rasgos de percibe, el Hyundai 45, que aún se desconoce si mantendrá ese mismo nombre, llegará oficialmente en el 2021, seguido del sedán ya mencionado.

Dentro de los mismos planes de electrificación de la compañía entrará un tercer integrante que todo parece indicar conoceremos pronto, y se tratará de un modelo más grande que también usará la misma plataforma, la cual les permitirá experimentar con todo tipo de carrocerías.

Hyundai

Representantes de la marca aseguran que el 45 de producción mantendrá la misma esencia que el concepto, es decir, ese estilo inspirado en los años 70´s pero con ese toque de modernidad.

Mientras tanto, Hyundai Prophecy llegará para competir directamente contra Tesla Model 3, y de igual manera, cuando ya se trate del auto de producción final, se buscará mantener los mismos rasgos que el concepto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios