Hyundai Staria, la "nave espacial" que marcará un antes y un después para la marca

Hyundai Staria, la "nave espacial" que marcará un antes y un después para la marca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hyundai nos mostró un nuevo avance para su línea de vehículos multipropósito con las primeras imágenes del nuevo Staria, un modelo para pasajeros que entrará en el mundo premium gracias a un sinfín de características.

El nombre de Staria se conforma por la palabra “estrella” y “ria”, que como referencia refleja los valores del producto orientados al futuro y a sus características de diseño definidas por líneas sutiles, un aspecto limpio y puro.

Hyundai Staria

Este modelo llevará la gran responsabilidad de liderar el futuro de la movilidad en su segmento, esto como proveedor de soluciones inteligentes bajo la misión de la compañía que es “Progreso para la humanidad”.

Hyundai Staria está equipado con varias características centradas en el conductor y elementos de diseño futuristas que brindan nuevas experiencias para conductores y pasajeros, haciendo que el tiempo en tránsito sea más productivo y valioso.

Hyundai Staria

Con las primeras imágenes que nos presenta la firma, podemos observar que es un vehículo con un exterior futurista y a la vez misterioso, que de cierta manera pareciera ser una nave espacial.

En el frente resalta una luz de circulación diurna horizontal y faros delanteros colocados debajo, ventanas panorámicas y en términos generales un cuerpo prácticamente sin ninguna imperfección.

Hyundai Staria

Todo parece indicar que con este modelo, la marca planea escalar un paso arriba para ofrecer modelos más lujosos, con tecnologías sobresalientes y por supuesto, con mayor atención a sus ocupantes.

Hyundai Staria se distribuirá a ciertos mercados y la marca ya confirmó que próximamente conoceremos más detalles al respecto.

Temas
Inicio