Hyundai Staria 2022 nos muestra su innovador diseño y gran interior, antes de su debut mundial

Hyundai Staria 2022 nos muestra su innovador diseño y gran interior, antes de su debut mundial
Sin comentarios

Hace tan solo unos días te presentábamos las primeras imágenes de la “nave espacial” de Hyundai que se presentará próximamente. Staria será el modelo para pasajeros que llegará para revolucionar en su segmento con un sinfín de cualidades que sin duda lo harán sobresalir.

Hoy la marca le quita por completo el misterio a las imágenes anteriormente vistas y nos muestra la realidad de este nuevo modelo, un vehículo multipropósito que fue diseñado tanto para un uso familiar, como para grandes empresas.

Hyundai Staria

El término “nave espacial” se lo dio la misma compañía debido a que Staria ofrece una vista previa de la innovación espacial que estará disponible a través de los vehículos especialmente diseñados en el futuro de la movilidad.

El exterior de este vehículo presenta una silueta futurista, pura y aerodinámica, definida por una curva que corre de adelante hacia atrás, inspirada en el halo que ilumina el horizonte de la Tierra durante el amanecer cuando se ve desde el espacio.

Hyundai Staria

Otro de los detalles que resaltan en esta imagen es el frente, el cual está adornado con luces de circulación diurna horizontales y una línea en LED que recorre todo el frente del auto.

La tonalidad en la que se presenta el Hyundai Staria maximiza el estilo moderno que buscan reflejar, el cual contrasta perfecto con los detalles en cobre que vamos a encontrar en los rines de 18 pulgadas, en la parrilla y en los logos.

Hyundai Staria

Pasando a la parte trasera ofrece de igual manera un aspecto sumamente limpio, en el que resaltan las calaveras en vertical y un gran medallón.

Ahora bien, pasando al interior el cual está inspirado en el salón de un crucero, encontraremos una cabina bastante amplia, con grandes ventanas que contribuyen a esa sensación de amplitud, cinturones más bajos y una cabina centrada en el conductor.

Hyundai Staria

Una gran pantalla de 10.2 pulgadas en el centro, un panel con botones que reemplaza a la palanca de velocidades tradicional, un cuadro de instrumentos también digital, diversos portavasos y puertos USB son atributos que mantendrán los viajes más amenos para todos los pasajeros.

La capacidad de Hyundai Staria será para siete pasajeros, aunque también se ofrecerá una versión para nueve pasajeros que la segunda fila tendrá la capacidad adicional de girar 180 grados para mirar a los pasajeros de la tercera fila.

Hyundai Staria

Por ahora los detalles sobre el desempeño de este modelo siguen siendo un misterio, sin embargo, muy pronto conoceremos todo al respecto ya que su debut mundial se llevará a cabo en pocas semanas.

Temas
Inicio