Publicidad

Hyundai Sonata N-Line 2021 nos dejó ver su nuevo diseño antes de su lanzamiento

Hyundai Sonata N-Line 2021 nos dejó ver su nuevo diseño antes de su lanzamiento
Sin comentarios

Hyundai nos reveló el día de hoy la nueva cara de Sonata N-Line 2021, un sedán que a simple vista refleja una imagen más atrevida, deportiva y hasta cierto punto seductora, que promete grandes atractivos en términos de rendimiento.

Con esta versión de personalidad deportiva, se amplía la gama de Sonata ofreciendo ahora un portafolio más amplio, con una variante de “entrada”, una híbrida y ahora una más arriesgada que incorpora todos los conocimientos que aplica el brazo deportivo de la firma en el mundo de las competencias.

Sonata N

"El Sonata N Line 2021 atraerá a más clientes tanto a la línea del producto, como a nuestra cada vez más popular submarca N Line. El modelo atraerá a los clientes que deseen un estilo deportivo en un paquete sedán", dijo SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai.

Si bien en esta versión encontraremos una personalidad distinta, sigue manteniendo la misma identidad de diseño que el resto de la gama, es decir, el 'Sensuous Sportiness'.

Sonata N

Las características que destacan en el diseño de este auto son evidentes, empezando por la parrilla en cascada, una fascia delantera más llamativa, tres tomas de aire y el distintivo N Line.

A los costados resaltan los faldones laterales, los neumáticos de 19 pulgadas con un diseño especial y en la parte trasera, un parachoques en negro, dos escapes dobles y un difusor trasero N Line.

Sonata N

Al interior todo este estilo también se ve reflejado, con detalles en cromo oscuro, costuras en rojo distintivas de la línea N ubicadas en el volante y los asientos, que complementan el diseño exterior.

Si bien la firma no dio detalles en cuanto a la motorización del auto, se sigue especulando que tenga un propulsor 2.5L con una potencia de 290 caballos de fuerza.

Más detalles de darán a conocer el próximo mes de octubre cuando se presente de manera oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios