Publicidad

Hyundai i30 N 2021 ya nos dejó ver algunos de sus nuevos atributos

Hyundai i30 N 2021 ya nos dejó ver algunos de sus nuevos atributos
Sin comentarios

Hyundai se puso las pilas este año y está lanzando una ola de nuevos productos a nivel mundial que en definitiva nos han dejado y seguro dejarán un buen sabor de boca; el siguiente en la lista en el nuevo i30 N.

La versión más rebelde del modelo se deja ver en estas primeras imágenes oficiales, donde la marca nos revela más sobre la última generación de uno de sus modelos más vendidos.

Continuando con los mismos rasgos que caracterizaron a la nueva generación, esta versión más picante contará con detalles más enfocados al rendimiento dinámico, la emoción y la adrenalina.

Hyundai i30 N

El nuevo i30 N presenta nuevas defensas delanteras y traseras de aspecto agresivo, dos grandes salidas de escape, una amplia parrilla con la firma N, y un nuevo juego óptico en forma de V.

La intención detrás de esta versión es que con el nuevo diseño, hace que hace el automóvil parezca que va a gran velocidad incluso cuando está parado.

En las imágenes también se perciben los rines de 19 pulgadas con un nuevo diseño exclusivo, los cuales menciona la marca son más livianos que el i30 N anterior, lo cual beneficia directamente en el peso del auto.

Hyundai i30 N

Hyundai también reveló que el nuevo i30 N estará disponible con la transmisión de doble embrague de ocho velocidades (N DCT) de la compañía, incluidas las especificaciones rendimiento N, el primer modelo de Hyundai en Europa en tenerlas.

Se espera que el vehículo se presente el próximo mes, mientras que la compañía adelantó seguirá revelando más detalles previos a su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios