Compartir
Publicidad

¡Espiado! Al Hyundai Sonata 2020 le gustó la trasera del Honda Civic

¡Espiado! Al Hyundai Sonata 2020 le gustó la trasera del Honda Civic
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hyundai Sonata atraviesa la última etapa de su vida generacional. El siguiente modelo se presentará en Corea del Sur en tan solo unas semanas y rápidamente cruzará el Océano Pacífico para asistir al Auto Show de Nueva York en abril. Una serie de fotos espía lo descubren antes de tiempo y nos permiten echar un vistazo a la nueva generación.

Hyundai Sonata 2020 Fotos Espia 2

Lo primero que salta a la vista en el Hyundai Sonata 2020 es el diseño de la parte trasera, donde encontraremos el mismo estilo coupé que tanto presume el modelo actual, aunque bajo una escuela de diseño que recuerda al Honda Civic. Las calaveras en forma de cuña, la posición de las luces de reversa y la extensión de la línea roja por la tapa de la cajuela indudablemente nos remontan al compacto japonés.

El resto del vehículo nos recibe con un estilo más cercano a otros modelos de la firma coreana. El frente, por ejemplo, sigue la misma corriente estética del facelift de Elantra, con la característica parrilla tipo cascada y faros afilados. Al pertencer al segmento D, el Sonata 2020 recibe un importante baño de cromo en distintos detalles alrededor de la carrocería.

Hyundai Sonata 2020 Fotos Espia 3

Entre las imágenes difundidas por el foro Sonata XF también podremos echar un vistazo al interior. El volante muestra un diseño totalmente nuevo y el tablero apunta a dar un salto en materia de calidad. La consola central se despide de la palanca de velocidades en favor de un control por botones. La pantalla táctil del sistema de infotenimiento ahora va colocada al estilo de una tablet.

Hyundai Sonata 2020 Fotos Espia 4

A nivel mecánico se espera la introducción de una nueva plataforma y el uso de la misma gama de motores, por lo que encontraremos el propulsor turbo de 2.0 litros de cerca de 250 hp, así como un bloque de 2.4 litros de 185 hp para las versiones más accesibles y una variante híbrida enchufable. Es probable que también utilice el nuevo motor turbo de 178 hp estrenado el Optima hace un año, aunque todo se confirmará una vez que su lanzamiento tenga lugar en Norteamérica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio