Compartir
Publicidad

El Hyundai Sonata 2020 adelanta su nueva generación con estas imágenes

El Hyundai Sonata 2020 adelanta su nueva generación con estas imágenes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días, la atención de la industria automotriz está en el Auto Show de Ginebra, sin embargo, a pesar de ello Hyundai ha decidido presentar por separado al Auto Show, al nuevo Hyundai Sonata 2020, la octava generación de este sedán. No se trata de un lanzamiento completo, más bien, la marca libera sus primeras imágenes y detalles, pues el lanzamiento entero se dará en el Auto Show de Nueva York a finales de abril de este año.

Hyundai Sonata 2020 2

Hyundai cuenta que al Sonata 2020 le quisieron dar una silueta de estilo coupé para resaltar más las nuevas líneas de carácter y el nuevo lenguaje de diseño que la marca llama Sensous Sportiness.

El diseño es completamente nuevo y algo de lo que más destaca es la línea cromada que nace desde los faros y que llega hasta el poste C, para después dar vuelta y regresar hasta el poste A. La parte trasera, cuenta con un diseño de iluminación en forma de C, pero que se une por una franja en la parte baja de la tapa de la cajuela.

Hyundai Sonata 2020 3

Hay cambios en sus dimensiones, haciendo que el nuevo Sonata crezca hasta los 4.9 metros, pues se hace 4.5 cm más largo, ligeramente más ancho y 3 cm más bajo. Además de crecer su distancia entre ejes en 3.5 cm, que podrá sonar a poco, pero que seguramente hará que su interior se sienta más amplio y cómodo.

Hyundai Sonata 2020 interior

En el interior Hyundai presume de un nuevo cuadro de instrumentos digital, una pantalla más grande para el sistema de infotenimiento, y un volante que pretende simular la forma de mando de un avión. Cabe destacar que por las imágenes vemos la falta de una palanca de velocidades, misma que será sustituida por un selector con botones y en general todo un diseño nuevo de interior que luce mejor que el modelo que releva.

Para conocer totalmente sus especificaciones, detalles de equipo y demás, tendremos que esperar poco más de un mes al Auto Show de Nueva York.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio