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Hyundai lanzará nuevos sistemas de purificación del aire en toda su gama

Hyundai lanzará nuevos sistemas de purificación del aire en toda su gama
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Luego de la pandemia que hemos afrontado en los últimos meses, muchos usuarios han sufrido un incremento en la desconfianza de los objetos con los que tienen contacto e incluso, con el aire que respiran y si bien es cierto que no podemos prescindir de este último, el panorama comienza a cambiar pues Hyundai ya se está poniendo las pilas.

Aunque suene como un proyecto un tanto futurista, la compañía implementará nuevas tecnologías para mejorar la calidad del aire en sus autos. Se trata de “After-Blow”, “Multi-Air Mode” y “Fine Dust Indicator”, tres sustanciosos sistemas que contribuirán de forma grata a la comodidad y confianza a bordo de tu vehículo.

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Prácticos y exactos

En el caso de “After-Blow”, el accionamiento sucede automáticamente después de que el motor se ha detenido, dando paso al drenado natural de aire durante media hora, posteriormente se activa el sistema durante un periodo de 10 minutos para secar cualquier indicio de humedad a su paso, evitando así la formación de moho.

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Si bien es un sistema que, como ya lo dijimos funciona en automático, no habrá temor alguno por el riesgo de que la batería sufra una descarga, ya que trabaja con un sensor inteligente que controla su funcionamiento y la frena cuando la energía no es apta, además, tampoco se accionará si el aire acondicionado no ha sido usado en un tiempo considerable o si la temperatura que hay en el exterior es baja.

Por su parte, el “Multi-Air Mode” trabaja de una manera muy distinta, este si es controlado a voluntad del conductor y su característica principal es que distribuye el aire por las distintas ranuras de ventilación recientemente agregadas a los asientos del conductor y pasajero, es decir, que la cantidad de aire emitida se mantiene, pero con una mejor distribución para una ejecución más agradable de aire suave.

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Finalmente, el más complejo de estos sistemas es el “Fine Dust Indicator”, ya que mide y entrega de forma digital la información obtenida en tiempo real sobre la calidad del aire, arrojando datos precisos sobre la concentración de partículas ultra finas dentro del habitáculo, con ayuda de colores y números.

La compañía ya está trabajando para implementar estos sistemas en algunos modelos del mercado coreano, esperando que más tarde lleguen al resto del mundo para las marcas que conforman al grupo Hyundai, Kia y Génesis.

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