Publicidad

El Hyundai Santa Fe, se viste con elementos deportivos de N Performance porque quiere y puede

El Hyundai Santa Fe, se viste con elementos deportivos de N Performance porque quiere y puede
Sin comentarios

Hoy lo que vende son los SUV, pero sí hay algo que atrae a más compradores que nada es que ese SUV se vea deportivo, no importa si no tiene mejoras para el desempeño o si quiera se acerque a las capacidades de un deportivo de verdad, el punto es verse bien. Hyundai entendió a la perfección lo que quieren muchos clientes y por ello opcionaron al Hyundai Santa Fe con toda la farmacia de N Performance, la división de alto rendimiento de la propia marca.

Hyundai Santa Fe N 3
Hyundai Santa Fe N

Los cambios llegan al frente con toda una fascia más estilizada y acentuada en un tono cobrizo, además de una parrilla algo más atractiva y unos detalles en fibra de carbono sobre el cofre. En los costados también hay nuevas taloneras con detalles en color cobre y rines de 21" con nuevo diseño en color negro con acentos cobre y que simulan ser de bloqueo central cuya tapa simula ser fibra de carbono.

Hyundai Santa Fe N 1

La parte trasera se decora con alerones dobles en la parte superior, una defensa más detallada e incluso un difusor de fibra de carbono; lleva escapes cuádruples y de nuevo algunos contrastes de color. En el interior también le han dado asientos deportivos con en piel con costuras en color rojo, la parte trasera de los asientos delanteros llevan una tapa de fibra de carbono por alguna razón.

Hyundai Santa Fe N  int

También hay algunos insertos de fibra de carbono en consola central, volante y puertas, finalmente, el volante también va forrado parcialmente en alcantara. Estos elementos parece que por el momento son exclusivos del mercado de Corea del Sur y su precio no ha sido revelado, pero teniendo en cuenta el costo promedio de la fibra de carbono... no será nada barato.

Hyundai Santa Fe N Wheel

Vía | The Korean Car Blog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios