Publicidad

Hyundai lanza su colección RE:Style 2020: ropa y accesorios hechos con piezas sobrantes de un auto

Hyundai lanza su colección RE:Style 2020: ropa y accesorios hechos con piezas sobrantes de un auto
Sin comentarios

En el mundo de los coches todas las marcas tienen una línea de ropa o moda en general, algo simple, pero efectivo. Hyundai por su parte ha decidido lanzar un proyecto llamado RE:Style 2020, una colección que reúne a distintas marcas y diseñadores para fabricar ropa y accesorios con diversos materiales que salen sobrando tras fabricar un auto.

Hyundai Ropa 7

Las marcas y diseñadores con las que Hyundai colaboró han usado materiales como los excedentes de las bolsas de aire, piel sintética de los asientos, los textiles con los que se fabrican los cinturones de seguridad, algunos elementos de plástico, vidrio, entre otros.

Hyundai Ropa 2

Hyundai asegura que elegió a marcas y diseñadores como Alighieri, E.L.V, DENIM, Public School, pushBUTTON, Richard Quinn y Rosie Assoulin por que tienen una filosofía similares a los de la marca al tratar de fabricar sus productos de la manera más sustentable posible.

Hyundai Ropa 4

Hyundai enfocará esta campaña al mercado europeo, a partir del 13 de octubre estas piezas estas piezas estarán disponibles a través de los sitios en línea de estas marcas y también en algunas tiendas físicas. Todo esto forma parte de una tendencia que actualmente vemos, en la que se busca aprovechar de mejor manera cada uno de los materiales o bien sustituir algunos muy comunes en la industria por otros reciclados.

Hyundai Ropa 11
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios