Publicidad

Hyundai Motorsport muestra más detalles de su primer auto de competencia 100% eléctrico (video)

Hyundai Motorsport muestra más detalles de su primer auto de competencia 100% eléctrico (video)
Sin comentarios

Como ya lo habían anunciado hace algunas semanas, Hyundai Motorport se encuentra preparando su primer vehículo de competencia 100% eléctrico, mismo que aún se desconoce su apariencia, pero que con el reciente teaser lanzado, muestra cada vez más.

El modelo que será presentado en el próximo Autoshow de Frankfurt, es un auto que fue diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau.

Este gran paso que dará el brazo deportivo de la firma subraya la ambición y el gran trabajo que existe detrás por integrar en el deporte motor esta nueva alternativa de movilidad, justo como sucede hoy día en la industria automotriz.

A pesar de que se trata de un vehículo eléctrico, y que fue diseñado por expertos en autos de competencia, también cuenta con todo el respaldo de la marca N de alto rendimiento de Hyundai.

“Después de una reacción positiva a nuestro nuevo proyecto eléctrico, estamos entusiasmados de presentar el automóvil en IAA. Marcará la continuación de nuestro viaje en el automovilismo, comenzando un nuevo capítulo, a medida que adoptemos nuevas empresas. El futuro se ve brillante y esperamos revelar más en Frankfurt la próxima semana”, Andrea Adamo Directora del equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios