Publicidad

Hyundai Motorsport ya prepara su primer auto de carreras 100% eléctrico

Hyundai Motorsport ya prepara su primer auto de carreras 100% eléctrico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vehículos eléctricos invaden cada vez más la industria, pero no solo eso, también se están abriendo camino dentro del mundo motor y ahora Hyundai Motorsport se encuentra trabajando en su primer auto de carreras 100% eléctrico.

El vehículo que está siendo diseñado y construido en la sede de Hyundai Motorsport, en Alzenau, Alemania, será develado por primera vez el 10 de septiembre en el Autoshow de Frankfurt.

Los primeros adelantos del nuevo auto, se pueden ver en videos publicados en las redes sociales de Hyundai Motorsport, que ofrecen una pista de lo que vendrá en la develación oficial.

Como un reflejo del desarrollo de la industria automotriz hacia la tecnología híbrida y la electrificación, el automovilismo también se ha aventurado en un nuevo territorio en los últimos años con la introducción de series y regulaciones eléctricas e híbridas.

Este nuevo capítulo promete mostrar las capacidades de alto rendimiento de Hyundai, sus innovaciones en tecnología ecológica y su pasión por el deporte del motor.

“Inicia una nueva era en Hyundai Motorsport. Durante muchos meses, nuestro equipo en Alzenau ha estado trabajando duro en un emocionante vehículo eléctrico y pronto podremos compartir los frutos de estos trabajos”, adelantó Andrea Adamo, Director del Equipo.

“Este proyecto promete ser un nuevo capítulo para Hyundai, una extensión natural de nuestras actividades en el automovilismo, que se vincula estrechamente las tendencias e innovaciones actuales en la industria automotriz en general. No falta mucho, todo será revelado en el IAA de Frankfurt, a principios de septiembre”, agregó Adamo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir