Aunque a México se rehúsa a venir, el nuevo Hyundai i10 N ya inició producción

Aunque a México se rehúsa a venir, el nuevo Hyundai i10 N ya inició producción
2 comentarios

Presentado el año pasado en el Auto Show de Frankfurt, el Hyundai i10 N, el más pequeño de la familia pero ahora también uno de los más rebeldes y que en definitiva sería un gran contrincante en México, inicia su producción en la planta de la firma en Turquía.

Este pequeño hatchback ahora con una cara más deportiva se convierte en el cuarto integrante de la gama en llevar el nivel dinámico que ofrece la línea N que se inspira en los vehículos N de alto rendimiento de Hyundai y se distinguen por detalles especiales por fuera y por dentro.

Lleva como apellido la letra N también implica un desempeño mejorado, pues no solo se trata del lado estético. El nuevo auto cuenta con un motor 1.0L Turbo GDi con 100 caballos de fuerza, 126 libras-pie de par y una transmisión manual de cinco velocidades.

Hyundai I10 N Line 0919 01

“Al darle al i10 un motor más potente, estamos demostrando que el acabado N Line no se trata solo del nuevo aspecto, sino también del dinamismo. Al agregar estos elementos deportivos a lo que es un automóvil urbano muy seguro y confiable, estamos ampliando su atractivo para una gama más amplia de clientes”, Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

Los principales atributos que caracterizan a este modelo en el exterior es ese contraste entre superficies suaves y líneas afiladas. Las defensas al igual que la parrilla fueron rediseñados dándole un aspecto dinámico.

Hyundai I10 N Line 0919 03

En el interior cuenta con el característico volante de la familia N, anillos de ventilación en rojo y los pedales de metal le dan a la cabina una sensación más deportiva.

La venta del nuevo Hyundai i10 N llegará a algunos mercados este año, sin embargo, este tipo de modelos no están ni cerca de llegar a nuestro país, aunque serían una gran apuesta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio