Publicidad

Hyundai extiende su colaboración con el Museo Van Gogh por dos años más

Hyundai extiende su colaboración con el Museo Van Gogh por dos años más
Sin comentarios

Hyundai acaba de anunciar una colaboración más extensa con el Museo Van Gogh que permitirá actividades que hagan que el museo sea más accesible, así como apoyar la continuación del proyecto Van Gogh on the Road.

La relación entre ambos inició oficialmente en el 2016, y ahora con este anuncio el trabajo en conjunto se extenderá hasta el 2022. Cabe señalar que no es la primera vez que la firma coreana se asocia directamente con el mundo del arte, pues ya lo ha hecho anteriormente con la Tate Modern en Londres, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo en Seúl, Corea.

kona

Con esta asociación Hyundai busca presentar a su híbrido estrella el IONIQ a una amplia audiencia en los países bajos y a cambio de ello, la marca contribuirá a las actividades centrales del museo.

“Estamos encantados y honrados de que Hyundai haya acordado extender su participación en nuestro museo, especialmente ahora. El arte y la cultura ofrecen comodidad e inspiración, también en estos tiempos difíciles. Para todos los que actualmente usan medios digitales para conocer mejor a Van Gogh, y para los visitantes de Museumplein en Amsterdam, a quienes esperamos darles la bienvenida pronto”, comentaron Emilie Gordenker y Adriaan Dönszelmann, Directores del Museo Van Gogh.

ioniq

Por lo pronto los planes que vienen en los próximos meses incluyen el Día de la Movilidad de Hyundai que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre si es que para ese entonces ya se normalizaron las cosas en el mundo.

En este evento lo que se tiene pensado es desarrollar actividades educativas para varios grupos que se centren en la movilidad, además de darle seguimiento al Van Gogh on the Road con los modelos IONIQ Electric y KONA Electric, mismos que fueron 'pintados' con las icónicas obras maestras de Van Gogh.

Museo

Museo Van Gogh

Con más de 200 pinturas, 500 dibujos y casi todas sus cartas, el Museo Van Gogh de Ámsterdam alberga la mayor colección de obras del mundo de este famoso pintor. La colección transporta a los visitantes en un viaje por la vida y el trabajo de Van Gogh y sus contemporáneos. Además, cada año, recibe a más de 2.1 millones de visitantes de todo el mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios