Compartir
Publicidad

Hyundai estrena plataforma que le permitirá jugar más con el diseño, seguridad y rendimiento de sus autos

Hyundai estrena plataforma que le permitirá jugar más con el diseño, seguridad y rendimiento de sus autos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai Motor presenta una nueva plataforma que utilizarán las nuevas generaciones de sus vehículos y funcionará para mejorar las opciones de diseño, seguridad, eficiencia de combustible, así como el buen rendimiento de futuros vehículos totalmente nuevos que se presentarán en Europa a partir de 2020.

La nueva plataforma modular de tercera generación se basa en las ventajas principales de la plataforma anterior, pero ahora es más ligera, tiene una configuración más flexible y su diseño incluso cuenta con un flujo de aire más eficiente.

"La nueva tecnología mejorará la competitividad en el mercado de los futuros vehículos de Hyundai, ya que mejora enormemente el diseño general, la seguridad y el rendimiento general de la conducción. Además, ampliará gradualmente el uso de esta nueva plataforma para brindar alegría y comodidad a nuestros clientes", Andreas Christoph HofmannVicepresidente de marketing y productos, sede de Hyundai Motor Europe.

hyundai plataforma

La plataforma pondrá la seguridad en primer lugar y permitirá un manejo ágil al aumentar drásticamente la rigidez lateral y posicionar los puntos fijos de los brazos de dirección más cerca del centro de las ruedas delanteras.

Lo anterior se traduce en que se garantizará un rendimiento de conducción estable y equilibrado. También permitirá a los diseñadores de la marca implementar elementos deportivos y con estilo en vehículos nuevos y permitirá la integración del motor de próxima generación de Hyundai llamado Smartstream Powertrain.

La compañía anunció que ya ha implementado su plataforma de vehículos de tercera generación en la nueva generación de Hyundai Sonata programada para salir a la venta en varios mercados en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio