Publicidad

El Hyundai Elantra N-Line esconde su sabor deportivo bajo este camuflaje

El Hyundai Elantra N-Line esconde su sabor deportivo bajo este camuflaje
Sin comentarios

El Hyundai Elantra 2021 representa todo un nuevo capítulo en la historia del compacto coreano. Su nueva generación se anunció, en principio, bajo los pilares de diseño, tecnología y eficiencia, pero tarde o temprano también se hablaría de una variante deportiva. Tal es el caso del Elantra N-Line que nos anticipa hoy la firma coreana.

El auto aún se encuentra cubierto por un denso camuflaje. A decir verdad, de su diseño sólo podemos adelantar una salida de escape dual, un difusor específico y una fascia de rasgos aún más agresivos. Lo que Hyundai sí asegura es que el sabor deportivo no se reflejará únicamente en el diseño.

Hyundai Elantra N Line Teaser 4

Con la versión N-Line también llegará un motor turbo. En concreto, hablamos del propulsor del i30 N-Line y del KIA Forte GT: un bloque de 1.6 litros, capaz de generar 201 hp y 195 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embargue de siete cambios. También se habla de modificaciones deportivas en chasís y electrónica.

Hyundai todavía no le pone fecha exacta a la presentación del Elantra N-Line, pero todo apunta a que se realizará este verano para que la gama del compacto coreano cuente con una opción clásica (con motor de ciclo Atkinson), una híbrida y otra de alto desempeño. Con este modelo, la competencia se enfoca hacia Honda Civic Si, Volkswagen Jetta GLI y KIA Forte GT.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios