Compartir
Publicidad

El Hyundai Elantra GT N-Line se viste de deportivo sin intención de cruzar frontera mexicana

El Hyundai Elantra GT N-Line se viste de deportivo sin intención de cruzar frontera mexicana
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai presenta una nueva faceta para su modelo Elantra, se trata de la variante GT N Line, que es el primer modelo en portar dicho apellido en Estados Unidos.

Los principales atributos que porta esta versión son elementos de diseño deportivo y mejoras en el tren motriz. La línea N line forma parte de la cartera de productos “N”, donde se encuentran otros modelos como Veloster N, i30 N e i30 Fastback N.

Hyundai Elantra N Line

Elantra GT N Line reemplazará al modelo GT Sport e incluso la compañía afirma que, en un futuro, más productos se integrarán a dicha familia.

Este modelo toma elementos de diseño llamativos directamente del i30 N. En la parte delantera, tiene un alerón en la parte baja que aumenta la eficiencia aerodinámica y la parrilla con detalles en plata, complementa a la perfección la imagen deportiva que quiere reflejar.

I30n

Incluye emblema N Line en la parte trasera, y rines de aluminio de 18 pulgadas. En el interior, asientos deportivos en piel con el logo N Line y calefactables que ofrecen un soporte lumbar.

También encontramos una palanca de velocidades en piel con el mismo emblema, además de costuras en color rojo que contrastan perfecto con el resto del auto.

El Elantra GT N Line está preparado para competir de frente con el segmento de los hatchback y ofrecer una alternativa de manejo divertido con toques deportivos. Lamentablemente, la única variante que Hyundai tiene contemplada para México es la versión sedán. El hatchback, derivado del i30, no llegará a nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio