Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai comienza construcción de una planta Changzhou en China

Hyundai comienza construcción de una planta Changzhou en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de aumentar el número de productos y satisfacer la demanda, Hyundai anunció la construcción de una planta en la provincia china de Hebei durante un evento que tuvo lugar el pasado 3 de abril de este mismo año, en el estuvieron presentes el vicepresidente de Hyundai Motor, Euisun Chung; el gobernador de Hebei, Zhang Qingwei; el embajador de Corea en China, Jang-soo Kim e invitados especiales.

Se construirá sobre una superficie de 250,000 m2, y contará con lineas de montaje, pintura, carrocería y estampación de chapa (proceso por el cual se somete a presión una lamina de metal para darle forma), su construcción se desarrollará en 2 etapas.

Comienza La Construccia N De La Planta En China Changzhou 1

En la primera que será terminada a finales de 2016 se pretende tener una producción de 200,000 unidades de autos pequeños y estratégicos para el mercado. La segunda etapa deberá estar lista en 2018 para que con ella se eleve la producción a 300,000 unidades.

También se confirmó que la planta sera amigable con el ambiente pues funcionará con un sistema de reciclaje de agua, gases emitidos y descarga de desechos, en la misma conferencia el vicepresidente de Hyundai Motor, dijo: Vamos a reescribir el legado de 'Hyundai speed' y de 'Hyundai Miracle' con nuestros partners chinos con la construcción de esta planta.

En Motorpasión México | Extraoficial: BMW y Hyundai abrirán plantas en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos