Publicidad

Hyundai comienza construcción de una planta Changzhou en China

Hyundai comienza construcción de una planta Changzhou en China
Sin comentarios

Publicidad

Con la finalidad de aumentar el número de productos y satisfacer la demanda, Hyundai anunció la construcción de una planta en la provincia china de Hebei durante un evento que tuvo lugar el pasado 3 de abril de este mismo año, en el estuvieron presentes el vicepresidente de Hyundai Motor, Euisun Chung; el gobernador de Hebei, Zhang Qingwei; el embajador de Corea en China, Jang-soo Kim e invitados especiales.

Se construirá sobre una superficie de 250,000 m2, y contará con lineas de montaje, pintura, carrocería y estampación de chapa (proceso por el cual se somete a presión una lamina de metal para darle forma), su construcción se desarrollará en 2 etapas.

Comienza La Construccia N De La Planta En China Changzhou 1

En la primera que será terminada a finales de 2016 se pretende tener una producción de 200,000 unidades de autos pequeños y estratégicos para el mercado. La segunda etapa deberá estar lista en 2018 para que con ella se eleve la producción a 300,000 unidades.

También se confirmó que la planta sera amigable con el ambiente pues funcionará con un sistema de reciclaje de agua, gases emitidos y descarga de desechos, en la misma conferencia el vicepresidente de Hyundai Motor, dijo: Vamos a reescribir el legado de 'Hyundai speed' y de 'Hyundai Miracle' con nuestros partners chinos con la construcción de esta planta.

En Motorpasión México | Extraoficial: BMW y Hyundai abrirán plantas en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios