Compartir
Publicidad

¡Espiado! El facelift del Hyundai Accent se asoma desde China

¡Espiado! El facelift del Hyundai Accent se asoma desde China
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación actual del Hyundai Accent lleva sólo 2 años en el mercado, pero tal parece que la firma coreana lleva prisa para renovar su imagen. Desde China —y bajo el nombre Verna— llegan imágenes de su facelift, que ya se encuentra listo para presentarse en el Auto Show de Chengdu.

Hyundai Verna 2020 2

El Hyundai Verna es el Accent de China, con modificaciones menores a nivel visual respecto al modelo que conocemos en nuestra región. El facelift que se filtra desde Asia, gracias a Chezhan, no será exactamente igual al que se presente en América, pero tampoco será muy distinto. Veremos un nuevo diseño de parrilla y faros más afilados, sobre la misma línea de estilo del Elantra.

La transformación en la parte trasera no es menos radical. La línea maestra de las calaveras es la misma, pero ahora van unidas a través de la tapa de la cajuela, del mismo modo que en el nuevo Sonata. Parachoques, difusor y rines también son nuevos.

Hyundai Verna 2020 4

Fotos espía del interior sugieren que el tablero conservará la mayoría de sus componentes. La novedad más importante será la introducción de un nuevo sistema de infotenimiento con una pantalla más grande y capacidades de conectividad extendidas.

Hyundai Verna 2020 3

No se esperan novedades a nivel mecánico, por lo que la oferta para nuestro país mantendrá el motor de 1.6 litros de 121 hp y 111 lb-pie, con transmisión manual de seis velocidades o cambio automático de cinco marchas. En China se estrena una versión con motor de 1.5 litros y sistema microhíbrido de 48 V.

El estreno del Hyundai Verna en China tendrá lugar en tan solo algunos días, por lo que podemos esperar novedades por parte del Hyundai Accent en América antes de que termine el año. Las unidades a la venta en nuestra región se fabrican en la planta de KIA en Monterrey.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio