Publicidad

Hummer H1 by Mil-Spec, este guerrero del desierto puede ser tuyo, si te sobran más de 4 millones

Hummer H1 by Mil-Spec, este guerrero del desierto puede ser tuyo, si te sobran más de 4 millones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son varias las compañías que últimamente se han dedicado a mejorar “vehículos viejos” con las tecnologías más modernas, y una de ellas es Mil-Spec Automotive, con sede en Detroit, Michigan, quien acaba de revelar su visión más reciente de lo que debe ser un Hummer H1.

Mil-Spec Automotive, es un taller reconocido a nivel mundial por mejorar los Humvees con todo tipo de piezas modernas. La mitad de estos proyectos son pedidos de clientes individuales, pero el de las imágenes fue encargado por la propia fábrica y ahora está a la venta.

Este proyecto tiene como base un Hummer H1 de cuatro puertas y cuenta con un paquete de piezas anchas para la carrocería y unas llantas de 40 pulgadas, las cuales no ofrece de forma normal Mil-Spec Automotive, así como un cabrestante, paquete de remolque, tumbaburros de alta resistencia, defensa trasera con posa-pies y un tubo de respiración o snorkel hecho en aluminio.

Hummer H1 By Mil Spec 4
El Hummer H1 by Mil-Spec está equipado con un motor V8 Duramax diésel de 6.6 litros y 500 caballos de fuerza

El Hummer H1 by Mil-Spec también cuenta con una barra de luces delantera y otra superior, así como un portaequipajes desplegable y un paquete Baja con recubrimiento de polvo negro. Por su parte, el interior está tapizado en cuero negro con detalles en lona, mientras que la carrocería luce un acabado mate Desert Tan.

Hummer H1 By Mil Spec 11

Como cualquier otro Hummer de edición especial hecho por Mil-Spec, está equipado con un motor V8 Duramax diésel de 6.6 litros con 500 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática Allison 1000 de seis cambios.

Si estás interesado en este Hummer H1, Mil-Spec Automotive lo tiene a la venta y cuesta $249,000 dólares, algo así como $4,882.000 pesos.

En Motorpasión México | 6 vehículos absurdamente geniales para desafiar a la jungla de asfalto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir