Publicidad

6 vehículos absurdamente geniales para desafiar a la jungla de asfalto
Industria

6 vehículos absurdamente geniales para desafiar a la jungla de asfalto

Publicidad

Publicidad

Dicen por ahí que “el dinero no hace la felicidad”, pero lo cierto es que cuando tienes muchos millones en el banco las cosas son mucho más fáciles. El dinero te permite realizar muchas cosas, como por ejemplo adquirir juguetitos que sin bien no son muy prácticos, te pueden regalar horas y horas de diversión.

Hablamos de vehículos todoterreno o SUV que fueron convertidos en los famosos boys-toys, que en muchas ocasiones son vehículos únicos, creados para personas muy adineradas y con gustos exóticos. Conozcamos algunos de ellos:

Track Titan por Mil-Spec

Track Titan por Mil-Spec

Track Titan por Mil-Spec toma como base un Hummer H1 y fue especialmente construido para competencias off-road y eventos track-day. Cuenta con una suspensión modificada que fue reducida siete pulgadas.

Incorpora, además, resortes más rígidos, rines específicos con neumáticos Pirelli P Zero, diferencial de bloqueo ARB Air. Bajo el cofre presume un motor V8 Duramax 6.6 litros turbodiésel que desarrolla 800 caballos de fuerza y 1500 lb-pie de torque, los cuales llegan al piso gracias a una transmisión Allison 1000 que fue reforzada para soportar la potencia de la máquina.

Rezvani Tank Military Edition

Rezvani Tank B7 Armor

Rezvani Tank Military Edition es mucho más que un SUV, es un vehículo blindado fabricado por la empresa fundada en 2014 por Ferris Rezvani. Bajo esa apariencia robusta oculta un blindaje nivel 7.

Entre sus muchas características encontramos visión nocturna basada en cámaras térmicas, máscaras anti gas, neumáticos resistentes a pinchaduras, tanque de combustible fabricado con Kevlar y un motor Hemi V8, 6.4 litros que desarrolla 506 caballos de fuerza.

Hummer H1 Launch Edition por Mil-Spec

Hummer H1 Launch Edition por Mil-Spec

El Hummer H1 Launch Edition por Mil-Spec es una preparación tuning creada sobre el famoso vehículo todoterreno. Entre sus mútiples características encontramos chasis reconstruido y cubierto con un revestimiento especial, placas protectoras, iluminación LED, cofre con entradas de aire especiales, rines de aluminio de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler.

En el interior tenemos asientos, tapas de puertas, tablero y consola central tapizados con cuero premium resistente al agua; volante Momo, equipo de sonido firmado por JL Audio, cuadro de instrumentos específico, sistema de apertura keyless, cámara de visión posterior, parabrisas calefactable, puertos USB y GPS. Este modelo es impulsado por un bloque V8 turbodiesel de 6.6 litros de la familia Duramax, que desarrolla 500 hp y 1,000 libras-pie de torsión.

Rezvani Tank X

Rezvani Tank X

La más reciente creación del modificador californiano está equipada con el motor V8 de 6.2 litros supercargado que también impulsa a Dodge Challenger SRT Hellcat. Haciendo juego con este bloque tenemos el Off-Road Extreme Package que se incluye como equipo estándar y que consta, entre otras cosas, de un set de ejes Dynatrac ProRock XD60/80 con cámaras y un compresor de aire.

Adicionalmente el Rezvani Tank X cuenta con una suspensión con resortes Fox de bypass interno de 2.5 pulgadas, frenos Dynatrac ProGrip, y llantas off-road de 37 pulgadas.

Jeep Prestige Intimidator

Jeep Prestige Intimidator

Este modelo toma como base un Jeep Wrangler y fue creado por Voltron Motors, con sede en Texas. Además de los llamativos colores de la carrocería, el Jeep Prestige Intimidator cuenta con un kit de carrocería específico, suspensión elevada gracias a la instalación de un kit Pro Comp.

A lo anterior se suman rines de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno Nito Trail Grappler de 37 pulgadas de diámetro. En el interior tenemos asientos tapizados con cuero azul y blanco. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay.

Hummer NXT 360

Hummer NXT 360

El Hummer NTX 360 confirma que el vehículo todoterreno está lejos de desaparecer. La versión NXT 360 presentada recientemente por AM General es una atractiva actualización del modelo militar.

Destacan en este nuevo vehículo las nuevas partes de la carrocería, como las unidades principales y la parrilla modificada. Además, el pack NXT 360 adiciona un blindaje más resistente, sistema de frenos mejorado, control de tracción y neumáticos antipinchaduras.

En Motorpasión Mexico | 11 coches que extrañamos, pero que no necesitamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir