Compartir
Publicidad

Hummer H1 #006, Mil-Spec nos deleita con el todoterreno definitivo

Hummer H1 #006, Mil-Spec nos deleita con el todoterreno definitivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mil-Spec es un preparador de autos americano especializado en vehículos de la extinta marca Hummer. Recientemente reveló las fotos oficiales y toda la información de su sexta creación: un Hummer H1 con carrocería de aluminio aeroespacial y suspensión de altura ajustable, además de un interior imperdible.

Hummer H1 006 Por Mil Spec 25

El Hummer H1 es conocido por ser uno de los mejores todoterrenos que se han creado, y sin duda por ser el mejor modelo que la marca americana lanzó al mercado. Aun así, el preparador Mil-Spec se ha encargado desde hace ya varios años de crear versiones mejoradas de este SUV de grandes capacidades y recientemente han presentado su 6ta creación, conocida simplemente como #006.

Hummer H1 006 Por Mil Spec 19

Aunque su aspecto exterior es imponente, el #006 ha reducido su peso, gracias a un piso más rígido y ligero que el original, junto a la colocación de nuevos paneles de carrocería fabricados con aluminio aeroespacial ultraligero. Además, la altura del vehículo puede ajustarse hasta 10 centímetros gracias a la nueva suspensión.

En el frente nos encontramos con una salida de escape tipo snorkel y un parachoques tubular que cubre todo, iniciando en el cofre. También se añadió una nueva barra de luces LED en la parte superior del parabrisas, mientras que en la parte trasera se mantuvo la cajuela original. Para concluir la obra se montaron nuevos rines Black Rhino Armory de 20 pulgadas, sobre neumáticos Nitto Ridge Grappler de 38.

Hummer H1 006 Por Mil Spec 29

El interior es muy similar al de agencia, sin embargo, los asientos se tapizaron en cuero y tejido Tough Duck. También se añadieron nuevas ventanas más gruesas y un techo acolchado que ayudan a crear un entorno interior silencioso. Por último, se integró una cubierta de piso para que no tengas que preocuparte por entrar con los zapatos sucios, además del aire acondicionado independiente para la parte trasera.

Hummer H1 006 Por Mil Spec 32

Bajo el cofre se colocó un motor turbodiésel de 6.6 litros que genera 495 caballos de fuerza y 1000 libras pie de torque, acoplados a una transmisión automática reforzada de 6 velocidades un reductor de diferencial, para que nunca sufras a bordo de este Hummer, no importa cuál sea el terreno.

Mil-Spec fabrica autos bajo pedido y al gusto de sus clientes, por lo que cada nuevo modelo que presenta tiene ya a su dueño. Este en específico tuvo un costo de 295,039 dólares (alrededor de 5.6 millones de pesos).

En Motorpasión México | General Motors y FCA podrían estar interesados en adquirir al fabricante del Humvee

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio