El Honda Odyssey se viste de deportivo con una serie de aditamentos Mugen que costarán más de 150,000 pesos

El Honda Odyssey se viste de deportivo con una serie de aditamentos Mugen que costarán más de 150,000 pesos
Sin comentarios

Las minivan tienen todo lo necesario para la vida de la familia y por ello mismo carecen de características que puedan atraer a los aficionados de la conducción, pero eso no detiene a algunos preparadores que hasta en ellos ven potencial. En esta ocasión fue Mugen trabajando sobre el facelift de la Honda Odyssey.

mugen odyssey 3

Mugen ya nos ha sorprendido con unas creaciones bastante extravagantes para el Civic Type R y ahora llevan ese estilo al Odyssey, aunque no tan drástico. Se han limitado a un splitter e insertos para parrilla en fibra de carbono, rines de 18" o 19" de diseño especial, un ajuste a la altura de la suspensión, alerón en fibra de carbono y la posibilidad de añadir algunos insertos en color negro brillante a los contornos de las ventanas.

mugen odyssey 5

La única mejora de desempeño que hicieron, es ofrecer un cambio de pinzas de freno por unas más capaces. También ofrecen añadir aceite y líquido de frenos de alto desempeño y algunos elementos estéticos como cubiertas de filtros con color y diseño llamativo, simplemente por el gusto de ver algo distinto bajo el cofre.

mugen odyssey 6

Estas modificaciones son específicas para la variante japonesa de la Odyssey que es algo distinta a la que tenemos en nuestro continente. Los sorprendente es que lo tratamientos de fibra de carbono son muy caros, al igual que los rines, que cuestan casi 500 dólares cada uno, en total las modificaciones sobrepasan los 7,000 dólares, aproximadamente 155,000 pesos mexicanos.

mugen odyssey 3 8
mugen odyssey 10
Temas
Inicio