Publicidad

El Honda Civic Type R de Mugen no entiende la palabra discreción por el arsenal de modificaciones que recibió

El Honda Civic Type R de Mugen no entiende la palabra discreción por el arsenal de modificaciones que recibió
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mugen siempre ha estado fuertemente asociada a Honda, han creado muchas modificaciones dignas de museos por su importancia e historia. Pero también nos han acostumbrado a salirse de lo común en varias ocasiones. Este nuevo Civic Type R y todo el kit de mejoras que le dieron son la prueba clara.

cofre d efibra de carbono por mugen

Cabe aclarar que hace más de un año, Mugen ya había presentado un concepto en un auto show, mismo que básicamente no ha modificado nada para este modelo final. Comenzando por el frente podrás notar que hay un nuevo splitter y algunos detalles decorativos en las tomas de aire de la parte baja. Normalmente no modificarían el cofre, pero si puedes pagar aproximadamente 220,000 pesos por un cofre, te entregarán uno hecho de fibra de carbono con más ventilas en su superficie.

Mugen Honda Civic R

Los costados están marcados por nuevas taloneras y rines de 20", mientras que la parte trasera destaca por un nuevo difusor, un cambio en las salidas de escape, eliminando una de las tres con las que normalmente vendría, añadiendo nuevas calaveras y un alerón ajustable de forma manual que se puede fabricar con fibra de carbono, pero a un costo de cerca de 13,290 dólares (296,000 pesos, aproximadamente) o de 9,000+/- dólares (209,000 pesos aproximadamente) si se fabrica con fibra de vidrio.

red mugen type r

Al interior le dieron un volante hecho de fibra de carbono con insertos de piel, asientos Recaro de carreras con forro de alcantara, nuevo pomo para la palanca de cambios, tapetes, botón de encendido Mugen, entre otros. También fabricaron un nuevo filtro de aceite y pastillas de freno más capaces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios