Compartir
Publicidad

El Honda HR-V Sport es un pocket rocket en zancos con motor turbo y 182 hp

El Honda HR-V Sport es un pocket rocket en zancos con motor turbo y 182 hp
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda ha presentado una versión vitaminada de su HR-V, se trata de HR-V Sport, que no sólo agrega un par de detalles estéticos para verse más deportivo, sino que estrena un motor turbo de 1.5 litros que le dará 182 hp y 162 o 177 lb-pie de par acorde a la transmisión que lleve.

De inicio se reservará para Europa, pero poco a poco podrá llegar a otros mercados. Para México no hay nada confirmado aún, más que las versiones que conocimos en su evento de presentación hace unas semanas.

hrv

El exterior llevará detalles como la parrilla tipo panal, adornada con una ceja en negro brillante, fascias nuevas y faldones de corte deportivo, además de tener faros LED, calaveras LED ahumadas y rines exclusivos de 18" para esta versión.

En el interior encontraremos un diseño similar al de cualquier otro HR-V 2019, aunque con contrastes de color en negro y rojo.

interior

Lo verdaderamente interesante está bajo el cofre, pues ofrece el mismo motor que encontraríamos en el Civic Sedán y Coupé, es decir un V-TEC de cuatro cilindros turbo y 1.5 litros. Sin embargo, entregará 182 hp y 162 lb-pie para la versión con caja CVT, mientras que para la versión con caja manual de seis cambios, se eleva a 177 lb-pie de par. La suspensión también se hizo más firme e incorpora la tecnología llamada "Performance Damper", que ayuda a contrarrestar el balanceo de la carrocería en curvas.

sort

En Motorpasión México | Honda HR-V 2019: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio