Honda HR-V recibe su lavado de cara para 2019 y le dice adiós a la transmisión manual

Honda HR-V recibe su lavado de cara para 2019 y le dice adiós a la transmisión manual
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Lo que sí sabemos es que Honda HR-V es uno de los modelos más vendidos de la marca, y que en el segmento B de los SUV o crossovers compactos es uno de los más populares en México. Lo que ya no sabemos es la cifra exacta de ventas, ya que Honda decidió dejar de reportar números a la AMIA desde tiempo atrás.

Algunos lo tachan de conservador o aburrido. La realidad es que si no es el más espacioso en centímetros cúbicos, se siente como si lo fuera. La modularidad de su acomodo interior y el espacio real para pasajeros y carga, colocan al HR-V como el más práctico entre la competencia.

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A partir de hoy llegará a los concesionarios (en EEUU) el HR-V 2019 con una larga lista de mejoras cuyo destacado es el completo sistema de seguridad y prevención, Honda Sensing, que al menos en nuestro país vecino, ya se incluye en toda la gama Honda actual.

Al día de hoy, en México se venden 4 versiones de HR-V, en EEUU son 5, todas con opción de tracción delantera o integral.

Para algunas o todas las versiones según el paquete, ahora hay disponibles pedales de aluminio, faros LED de niebla, tacómetro digital, vestiduras de piel con doble costura, cancelación de sonido exterior, pantalla de información al conductor TFT de 4.2 pulgadas e interfaz completa con teléfonos con sistemas iOS y Android.

Los rines de 18 pulgadas son nuevos, y algunos elementos de diseño que acercan al HRV más al estilo de CR-V como la parrilla, son los cambios estéticos más notables para el año modelo 2019.

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Conserva el motor 1.8 l SOHC de 141 hp y se despide de la transmisión manual de 6 velocidades para la versión base. La transmisión CVT ha recibido una notoria actualización en su programación. Ahora simula mejor los pasos entre marchas en ambas direcciones, lo que le da a HR-V 2019 una mejor sensación de aceleración y recuperación de velocidad.

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El avanzado sistema Honda Sensing incluye control de crucero adaptativo ACC, sistema de prevención de colisión CMBS, asistente de permanencia en caril LKAS, mitigación de salida del camino RDM, aviso de abandono de carril LDW, veremos cuáles de estos elementos conserva cuando se lance a la venta en México. Hablando de este país, HR-V continua su producción en la planta de Honda en Celaya, Guanajuato.

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Los precios de HR-V 2018 van de $309,900 a $384,900. Sus rivales: Nissan Kicks, Suzuki Vitara, Mazda CX-3, Ford Ecosport, Chevrolet Trax y muchos más, el segmento sigue creciendo.
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