El Honda Civic Si 2022 adelanta su carácter deportivo con una foto, a un día de su presentación

El Honda Civic Si 2022 adelanta su carácter deportivo con una foto, a un día de su presentación
1 comentario

La gama de la undécima generación del Honda Civic continúa creciendo. Tras haberlo conocido en versiones tradicionales con carrocería sedán y hatchback, el compacto japonés anuncia la presentación de su versión Si para el 19 de octubre y, a manera de adelanto, nos deja una foto sin camuflaje.

Actualización: ya ha sido presentado

El Honda Civic Si es una versión destinada a entusiastas y por eso viste un kit aerodinámico especial. No llega al nivel de desempeño ni espectacularidad de la versión Type R, pero se hace notar con un pequeño alerón negro sobre la tapa de la cajuela y un diseño específico de parachoques con doble salida de escape.

Honda no ha revelado más detalles, pero si las versiones convencionales del Civic 2022 conservaron el motor turbo de la generación pasada, es muy probable que el Civic Si también mantenga el motor turbo de 1.5 litros del modelo anterior, con algunos ajustes para mejorar rendimiento y superar los 205 hp y 192 lb-pie que ya ofrecía. Se habla, además, de la disponibilidad de una transmisión manual de seis cambios.

Toda la información sobre el Honda Civic Si 2022 será dada a conocer mañana. Medios estadounidenses mencionan que esta versión estará a la venta en su mercado de origen a finales de este mismo mes. Es poco probable verlo en México.

Temas
Inicio