Compartir
Publicidad

El Honda BR-V llegará a México el próximo mes

El Honda BR-V llegará a México el próximo mes
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda tiene modelos específicos para cada región del mundo. Hace poco te contábamos sobre la nueva generación de un sedán pequeño exclusivo para el sur de Asia y ahora, proveniente de esa región, el Honda BR-V llegará a México.

Con una longitud de 4.45 metros, el Honda BR-V lleva tres filas de asientos. Se colocará por debajo de la gama del HR-V y podría incluso suponer una alternativa ante modelos como el Renault Duster. Su fabricación tiene lugar en distintos países asiáticos, como India, Pakistán, Malasia y Tailandia.

Honda Br V 2018 Mexico 3

Su diseño está inspirado en el superventas de la marca, el CR-V, aunque con un estilo todavía más campero al recurrir a una dosis extra de plástico negro en salpicaderas y parachoques. La parte trasera guarda un fuerte parecido con la nueva generación de Odyssey.

En su región de origen utiliza el motor de 1.5 litros del Honda City, que desarrolla 118 hp y 107 lb-pie. Se puede llevar con transmisión manual o automática tipo CVT. Lo más probable es que para México conserve esta configuración mecánica, aunque la oferta de transmisiones aún es incierta.

Honda Br V 2018 Mexico 2b

En términos de equipamiento, podemos esperar rines de aluminio, luces de conducción diurna de LED, llave inteligente, aire acondicionado, cámara o sensor de reversa, equipo eléctrico, sistema de infotenimiento con pantalla táctil, frenos ABS y bolsas de aire frontales. En algunos mercados también lleva control electrónico de estabilidad, pero dada la ausencia de este sistema en modelos como Fit o City, vemos poco probable que el BR-V lo incluya en México.

Toda la información será dada a conocer los primeros días de marzo. En el tema de precios, nosotros esperamos algo por encima a 300,000 pesos. Mientras tanto, puedes leer nuestro análisis sobre dónde se situaría al llegar a México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos