Alguien le puso placas falsas a su auto, provenientes de un reino que él mismo inventó, y la policía lo detiene

Alguien le puso placas falsas a su auto, provenientes de un reino que él mismo inventó, y la policía lo detiene
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que en algunas partes del mundo para tener placas únicas las personas llegan a pagar muchos millones de dólares, sin embargo, esta persona que anda rondando en la web, parece ser que no se “rompió la cabeza” y creó sus propias placas provenientes de un reino que también inventó.

Pareciera que estamos hablando del drama de una película, pero no, pues la policía ya se encuentra investigando a Shai Karamosta, el protagonista de esta historia y el supuesto rey de Yashar-El, lugar que él mismo creó.

El tema no es solo le hecho de que haya sido detenido con unas placas falsas en la ciudad costera de Ashdod, en Israel, sino que conforme fueron avanzando las investigaciones, hallaron también otro tipo de documentos “emitidos” por Yashar-El, como pasaportes, más placas y documentos de esta “nación”.

Tras la intervención y el haberlos dejado ir -a Karamosta y su socio-, la policía israelí inició dicha investigación encubierta, pues al solicitarles sus documentos fue cuando presentaron las credenciales diplomáticas del lugar, generando de inmediato la duda de su existencia.

Finalmente, ambos personajes fueron detenidos en Israel por acusaciones de falsificación y uso de documentos falsos, obstruir a un oficial de policía, hacerse pasar por un titular de licencia, falsificar marcas de identificación de vehículos y usar una matrícula falsa, según lo que apuntó The Times of Israel.

Esta historia tan bizarra no termina aquí, pues de acuerdo con la información, un representante del supuesto reino dijo que la policía israelí había secuestrado ilegalmente al “Rey Shai” y afirmó haber enviado una carta a la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Ambos protagonistas fueron liberados bajo algunas condiciones que les interpuso el Tribunal de Primera Instancia de Acre pero, apuntan a que la investigación seguirá abierta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio