Publicidad

Hertz pone a la venta sus Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport a precio de ganga

Hertz pone a la venta sus Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport a precio de ganga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La icónica marca de renta de autos norteamericana ha sido una de las muchas empresas a nivel global golpeadas por los efectos de la pandemia del Covid-19, situación que la ha puesto en una situación de bancarrota y que ahora la obliga a deshacerse de sus activos más valiosos para sobrellevar este problema, entre ellos los Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport que presentaron hace apenas unos meses.

Hertz Pone A La Venta Sus Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport A Precio De Ganga 3

Aunque nos duela saberlo, la inminente quiebra de Hertz es solo la punta del iceberg. Los daños económicos producto de la pandemia se estarán conociendo en el transcurso de las siguientes semanas y es un hecho que no todos saldremos bien librados.

Hertz Pone A La Venta Sus Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport A Precio De Ganga 2

En este tenor, la empresa rentadora se ha visto en la necesidad de ofrecer sus activos más codiciados, los cuales se están ofertando a precio de fábrica, todo ello con tal de adquirir liquidez y evitar la temida bancarrota.

Hertz pone a la venta sus Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport a precio de ganga

De acuerdo con el portavoz de la empresa, deshaciéndose de sus activos y obteniendo fondos, podrían reiniciar sus operaciones con números positivos cuando el turismo se reactive en Estados Unidos.

Dos vehículos muy especiales

En este sentido, hace poco tiempo, Hertz anunció la venta de sus Chevrolet Corvette Z06 “Hertz 100th Anniversary Edition” y ahora han puesto a la venta sus casi recién presentados Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport, construidos por el famoso equipo de carreras norteamericano.

De estos vehículos únicamente se construyeron dos unidades, uno de ellos sobre la base un Camaro SS y el otro sobre un llamativo Camaro ZL1, ambos con pintura negra acompañada por franjas y detalles de color amarillo, los tradicionales colores de Hertz. Adicionalmente, estos autos recibieron varias modificaciones a nivel mecánico que elevaron la potencia de sus motores.

Hablemos primero del Chevrolet Camaro SS, el cual recibió modificaciones en su motor V8 LT1 de 6.2 litros atmosférico. Además de una reprogramación de la computadora, este auto recibió nuevos sistemas de admisión y escape, gracias a lo cual la potencia se disparó de 455 hasta 480 caballos de fuerza, más que aceptables para pasar un buen rato manejando.

Chevrolet Corvette Z06 “Hertz 100th Anniversary Edition”

Por otro lado, la versión ZL1 de estos Camaro Hendrick Motorsport equipa el motor original LT4, un V8 de 6.2 litros con sobrealimentación, que originalmente entregaba 650 caballos de fuerza, aunque con las nuevas modificaciones en el motor, que integran un compresor Callaway de mayor capacidad, ahora es capaz de entregar hasta 750 caballos de fuerza directos a las ruedas traseras, una verdadera barbaridad.

Hertz Pone A La Venta Sus Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport A Precio De Ganga 4

Teóricamente, estas dos unidades fueron creadas únicamente con fines promocionales para la empresa, aunque en el catálogo de renta de Estados Unidos estaban disponibles para algunas regiones del estado de California, pero claro el precio era elevado y a juzgar por sus odómetros no salieron mucho a rodar en sus pocos meses de vida.

El Camaro SS Hendrick Motorsport se está ofreciendo a la venta con un precio de 50,299 dólares (1.1 millones de pesos) y con tan solo 4,018 kilómetros en su odómetro, mientras que el ZL1 se ofrece por 77,800 (1.7 millones de pesos) con apenas 5,422 kilómetros recorridos, un precio bastante razonable si tomamos en cuenta la exclusividad de estos vehículos y las modificaciones realizadas en ambos modelos.

En Motorpasión México | Rentar un auto de lujo en Dubái sólo un día puede costarte lo que una MacBook Pro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios