Publicidad

Chevrolet Camaro 2021 podría tener nueva tecnología y más colores

Chevrolet Camaro 2021 podría tener nueva tecnología y más colores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dentro de la industria automotriz cuando un rumor sale a la luz se expandirá a la velocidad de la luz y aunque los rumores siempre van que vuelan, sean ciertos o no, nos dan indicios de que viene algo nuevo, y justamente eso, uno nuevo sale a la luz y esta vez tiene que ver con el Chevrolet Camaro 2021.

De acuerdo con nuestros colegas de Car and Driver , Camaro 2021 contará con algunas mejoras en términos de color en la carrocería, tecnología y versiones con una configuración especial.

El rumor surgió a partir de que GM Authority “descubrió” estos cambios en la guía de pedidos oficial para este vehículo deportivo.

camaro

Según la información, el auto tendrá nuevos colores disponibles para la carrocería, como el rojo que anteriormente se ofrecía solo como equipo opcional y desaparecen otros como el Rally Green metalizado.

Al interior ya contará con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, lo que permitirá acceder a la plataforma sin la necesidad de conectar tu teléfono por cable USB.

camaro

Otro cambio que vendrá será para el SS que ya contará con una transmisión automática de 10 velocidades, en lugar de la transmisión manual de seis velocidades con la que contaba, al igual que el ZL1.

Dicha actualización no se ha reflejado en el mercado mexicano y cabe señalar que algunas de las especificaciones posiblemente solo serán para otros países.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios