Publicidad

Rentar un auto de lujo en Dubái sólo un día puede costarte lo que una MacBook Pro
Industria

Rentar un auto de lujo en Dubái sólo un día puede costarte lo que una MacBook Pro

Publicidad

Publicidad

Sabemos que llevar una vida lujosa puede ser cansado. Imagina esto, vas cada mes a revisar tus propiedades a Dubái y viajar en tu Mercedes Benz Clase S puede llegar a ser aburrido, incluso puede hacerte sentir que viajas en un auto “del montón”. Seguramente eso pasa por la cabeza de los millonarios jaques árabes, pero para la mayoría de los mortales, como nosotros, afortunada o desafortunadamente no se ha convertido en un problema sentirnos abrumados por manejar un Clase S.

Sin embargo, si tienes la oportunidad de viajar a Dubái, que ya debe ser toda una experiencia, tu viaje puede ser complementado con una experiencia al rentar un auto deportivo o de lujo, o los dos juntos, por ejemplo, en el sitio BeVIP, rentar un Bentley GT puede costar 2,600 dirhams que equivale al cambio actual a $13,257.91 pesos, **un poco menos que el precio de un iPhone 7 Plus.

Rolls Royce Dawn 2017 1280 06

Pero no, ¿por qué rentar un Bentley, cuando por 6,500 dirhams puedes llevarte por un día un Rolls Royce Dawn? Tiene un precio, en nuestra moneda y por día, de $33,092 pesos, casi dos mil pesos menos del precio de una MacBook Pro con 256 gb de almacenamiento, que tiene un precio de $34,999 pesos.

MacBook Pro

Claro que hay opciones menos costosas, vamos opciones para la gente menos adinerada donde con un Audi A3 te sentirás como si estuvieras rentando un Nissan Versa. El modelo alemán tiene un precio por día de 350 dirhams, equivalente a $1,782 pesos, más barato que en México rentar un BMW Serie 3 por ejemplo, que en el sitio HERTZ está el día de hoy en $2,077 pesos, entonces suena incluso una mejor opción hacerlo en Dubái.

Ya lo sabes, puedes elegir entre comprar una Apple MacBook Pro o rentar por un día un Rolls Royce Dawn en Dubái ¿Qué te parece mejor opción?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir