Publicidad

Hennessey revela el escape para que conviertas tu Corvette C8 es una fiera de la pista

Hennessey revela el escape para que conviertas tu Corvette C8 es una fiera de la pista
Sin comentarios

El Corvette C8 ha sido uno de los modelos más mediáticos desde su presentación oficial hace ya casi un año y tras su lanzamiento, Hennessey no ha perdido el tiempo para trabajar en él y tras presentarnos el primer Vette C8 biturbo y romper la marca de velocidad para uno de estos modelos, alcanzando los 329 km/h, hoy el preparador regresa para presentarnos el nuevo sistema de escape personalizado para el deportivo de motor central.

Escape Hennessey Para El Chevrolet Corvette C8 2

Concretamente, este sistema de escape, que ha sido completamente desarrollado en los talleres de Hennessey está fabricado enteramente en acero inoxidable T304 y de acuerdo con John Hennessey, CEO de la empresa, es una de las piezas fundamentales de rendimiento para conseguir que el récord de velocidad para un Corvette se quede una vez más con Hennessey.

Escape Hennessey Para El Chevrolet Corvette C8 3

Esta pieza construida de manera artesanal logra reducir en hasta 4.5 kilos el peso del vehículo, además de aumentar hasta 21 caballos de fuerza y 19 lb-pie de torque la potencia bruta del vehículo, entregando así resultados bastante satisfactorios en la pista cuando se lleva al límite.

Escape Hennessey Para El Chevrolet Corvette C8 4

Tras las exhaustivas pruebas a las que fue sometido este componente para asegurar su fiabilidad y durabilidad, el preparador texano ahora se declara listo para iniciar la producción a gran escala del producto y motivar a otros poseedores de Corvette C8 a instalarlo en sus propios modelos para mejorar el rendimiento del vehículo.

Al lanzamiento de este sistema de escape personalizado, se suma también una gran gama de productos que la marca ha desarrollado específicamente para el Chevrolet Corvette C8, incluyendo componentes de fibra de carbono como el kit aerodinámico CarbonAero, paquetes de rendimiento completos para el motor, y muchos otros productos.

Escape Hennessey Para El Chevrolet Corvette C8 5

Si estás pensando en comprar todo el kit de accesorios completo para tu vehículo, Hennessey anunció que únicamente construirá 1,000 kits durante este primer año y todos contarán con garantía de por vida mientras estén instalados en el sistema del Corvette C8.

Escape Hennessey Para El Chevrolet Corvette C8 6

Cada uno de ellos tendrá un costo de 3,495 dólares (76 mil pesos) más gastos de envío, aunque para las 100 primeras órdenes se manejará un precio promocional de tan solo 2,995 dólares más envío, así que ¡aprovecha!

En Motorpasión México | Hennessey convierte el Audi R8 V10 en una bestia de 900 hp con la que conquistarás el próximo track day

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios