Publicidad

Modificador ofrece puertas verticales estilo "Lambo" para el Chevrolet Corvette

Modificador ofrece puertas verticales estilo "Lambo" para el Chevrolet Corvette
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya en diversas ocasiones hemos visto modelos que cuentan con una configuración diferente al abrir sus puertas, desde los reconocidos “alas de gaviota”, hasta los que se abren de manera vertical, justo la configuración que podrá tener ahora el nuevo Chevrolet Corvette.

Sí leíste bien, y aunque no se trate de un equipamiento directamente de fábrica, con ese nuevo estilo que ofrece Eikōn Motorsports, un preparador estadounidense que se dedica a modificar vehículos de todo tipo, desde Acura hasta Dodge Challenger, podrás obtener un C8 con puertas verticales.

El kit de modificación tiene un costo de 2,999 dólares, el equivalente a 72,514 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual. Este paquete incluye dos amortiguadores de gas, dos puertas verticales con bisagras tipo "Lambo", instalación y una garantía de por vida.

corvette

Cabe señalar que este costo es una “promoción” pues la tienda asegura que después de la oferta el precio del kit se elevará a 4,300 dólares, más o menos 103,972 pesos.

Ahora bien, más allá de lo bien o mal que podría verse esta modificación (en gustos se rompen géneros), cambiar la configuración original del vehículo podría ser una mala idea y podrías traer verdaderos problemas en el futuro, debido a que todo el cableado de las puertas debería tener un reacomodo exacto, un trabajo que si no se hace bien podrían salir más caro de lo debido.

También es importante mencionar que evidentemente la garantía del modelo se perdería de inmediato.

C8

Otro punto en contra de esta modificación sería que la seguridad del auto se alteraría de inmediato, debido a que las pruebas de choque se hacen con la carrocería original.

Finalmente volvemos a la misma frase, “en gustos se rompen géneros” y habrá quien sí prefiera esta nueva imagen para su Corvette y habrá quienes piensen que es una completa locura; mientras tanto, los pedidos ya se pueden realizar en la página de los modificadores para así asegurar el costo de promoción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios