Publicidad

Hennessey convierte el Audi R8 V10 en una bestia de 900 hp con la que conquistarás el próximo track day

Hennessey convierte el Audi R8 V10 en una bestia de 900 hp con la que conquistarás el próximo track day
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De alguna forma, Hennessey Performance se las ha arreglado para seguir brindándonos información en estos tiempos donde debemos manteneros a salvo, en casa y la noticia más reciente en torno a este preparador con sede en Texas tiene que ver con el deportivo más poderoso de la casa de Ingolstadt: Audi R8 V10 Plus.

Hennessey Audi R8 V10 2

Durante treinta años, HP se ha especializado en convertir autos ordinarios en bólidos devoradores de asfalto y ahora corresponde al deportivo alemán que de agencia entrega 562 caballos de fuerza, gracias a los cuales puede lograr un sprint de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

Hennessey Audi R8 V10 3

Ahora, gracias a la instalación de dos turbocompresores más grandes el motor V10 puede catapultar al biplaza germano de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, gracias a su nueva potencia de 912 hp. Por si lo estás preguntando, este bólido hace el cuarto de milla en 9.8 segundos a 234 km/h.

Hennessey Audi R8 V10 4

Pero no solo fueron los turbocompresores, Hennessey también añadió algunas otras mejoras, como un sistema de inducción de aire de alto flujo, tubos de entrada doble, válvulas de alivio dobles, tubos de turbo de acero inoxidable con revestimiento térmico, escape con tubería de acero inoxidable y con la misma protección térmica y además, una gran cantidad de componentes y complementos adicionales, especialmente pensados para el alto desempeño.

Hennessey Audi R8 V10 5

Para garantizar que todo estará bien cuando vayas a la pista, Hennessey afirma que el coche ya fue probado en el dinamómetro y en carretera donde alcanzó una velocidad superior a los 320 km/h y que todo salió de maravilla. Como sea, ya sabes que John Hennessey brinda una amplia garantía para todos sus productos.

El paquete de rendimiento Hennessey HPE900 Twin Turbo está disponible para todos los vehículos Audi R8 V10 y V10 Plus, así como para el Lamborghini Huracan, Huracan Performante y Huracan Evo con motor V10. Su precio es de 79,500 dólares, esto es, 1.9 millones de pesos; un costo que, por supuesto, no incluye el vehículo, pero sí contempla la instalación.

En Motorpasión México | Ford F-150 Venom 775, un nuevo objeto del deseo cortesía de Hennessey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios