Grupo Volkswagen recibe una oferta de 7.5 millones de euros por Lamborghini

Grupo Volkswagen recibe una oferta de 7.5 millones de euros por Lamborghini
2 comentarios

Grupo Volkswagen recibió una oferta de 7,500 millones de euros por su firma de autos superdeportivos Lamborghini, según informan medios internacionales.

Pese a que directivos de la compañía han mencionado que Lamborghini no está a la venta, la empresa suiza Quantum Group en alianza con la firma de inversión inglesa Centricus Asset Management, ofrecieron dicha cantidad con el objetivo de crear una nueva plataforma de inversión en tecnología.

Piech

De acuerdo con la información, la adquisición de Lamborghini beneficiaría de manera significativa a los intereses de Quantum Gruoup, incluyendo la sede de la firma en Sant'Agata, Italia.

En la actualidad, los representantes de Quantum son Rea Stark y Anton Piëch, hijo del expresidente del consejo de vigilancia del grupo Volkswagen Ferdinand Piëch, quienes en 2017 también presentaron su nuevo proyecto de eléctricos para Piëch Automotive.

Lamborghini

Por ahora dicha información continúa a la expectativa, pues a pesar de que aseguraron en la compañía que Lamborghini no está a la venta, las cosas siempre pueden tomar otro rumbo.

Temas
Inicio