Publicidad

El Goodwood Festival of Speed 2020 ya no se realizará este año como tenían previsto

El Goodwood Festival of Speed 2020 ya no se realizará este año como tenían previsto
Sin comentarios

Cuando creíamos que las actividades en Europa empezarían a reanudarse con normalidad en los próximos meses, pensamos que por lo menos algunos de los festivales que se llevan a cabo año con año se recorrerían tan solo, pero hoy nos enteramos que el Goodwood Festival of Speed dice no a este 2020.

Cabe recordar que el famoso festival de Goodwood es reconocido a nivel mundial por el nivel de marcas que participan y la de vehículos únicos que se pueden encontrar en ese lugar.

Ahora bien, no todo está perdido pues para este año se cancela con el único fin de seguir tomando las medidas necesarias de sanidad hasta que el peligro disminuya por completo, pero para el próximo año todo se reanudará con normalidad.

Festival Of Speed 2020 2021 Mclaren F1 Fos 2016 Drew Gibson Goodwood 15062020

El evento estaba programado para realizarse del 9 al 12 de julio, fecha que se había predispuesto después de que en Reino Unido declarara un estado de alerta por el coronavirus en el mes de marzo.

Un punto importante para mencionar es que para todos aquellos que hayan comprado entradas, éstas mismas serán válidas para la edición 2021, pero que si los clientes desean su reembolso también se aplicará sin problema.

La organización comentó que esta situación les ha pegado sumamente fuerte debido a que incluso puso en riesgo futuros eventos y a la misma organización en sí.

Goodwood Revival 2020 Tom Shaxson Rac Tt Celebration 2019 Goodwood 18092019

“Para un negocio como el nuestro, que consiste en unir a las personas para disfrutar de las cosas que aman, el distanciamiento social ha tenido un impacto inevitable en nuestra capacidad de operar. Los eventos del Festival of Speed and Revival volverán en 2021 y, mientras tanto, estamos encantados de brindar a nuestros miembros increíblemente leales y seguidores dedicados una oportunidad única para aumentar su conexión con Goodwood al formar parte de nuestra nueva iniciativa de la Asociación de Partidarios de Goodwood”, dijo el duque de Richmond, propietario de Goodwood Estate.

Con esta cancelación todo apunta a que es casi un hecho que en lo que queda de este 2020 no se llevarán a cabo eventos automotrices de ningún tipo, e incluso el último que queda que es el Auto Show de Los Ángeles que normalmente se realiza en noviembre, también podría estar próximo a cancelarse.

Finalmente las presentaciones que ya se tenían planeadas para este año en Goodwood tendrán que realizarse como todas hoy en día, es decir, de manera virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios