GMC Terrain 2022 llega a México con dos nuevas versiones y una nueva motorización turbo

GMC Terrain 2022 llega a México con dos nuevas versiones y una nueva motorización turbo
2 comentarios

Hace algunas semanas General Motors nos adelantó algunos lanzamientos que tenía previstos para este año, uno de ellos GMC Terrain 2022, el SUV que hace su arribo oficial al país con dos nuevas variantes y una nueva motorización como cambios principales.

Tras su presentación a nivel global se habían anunciado los cambios que vendrían para el modelo que se fabrica en México, sin embargo, es hasta ahora que esos mismos se confirman para el producto que llegará en los próximos días a nuestro país.

GMC Terrain 2022

De manera inicial entran al ruedo las variantes Black Edition y AT4, mismas que cada una a su manera, destacan por una serie de elementos enfocados a diferentes caminos.

GMC Terrain 2022 Black Edition resalta, como su nombre lo delata, por elementos en color negro distribuidos en toda la carrocería, como la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

La versión AT4 se hace presente con algunos acentos en cromo al exterior y por estar preparada para enfrentarse a terrenos difíciles gracias a la tracción AWD con el selector de modos de manejo, un escudo protector de bajos en la parte delantera y una parrilla galvanizada.

GMC Terrain 2022

Mientras tanto Denali sigue el mismo camino que hemos visto anteriormente, una variante enfocada más al lujo y se distingue por una fascia con apariencia robusta, nueva parrilla multidimensional, molduras y biseles en cromo y detalles de lujo interior.

Para todas las opciones de Terrain 2022, la marca agregó nuevos faros LED con Intellibeam, luces diurnas en forma de C, un nuevo diseño en los rines de 19 pulgadas, luces traseras renovadas y apertura manos libres de cajuela.

El interior se mantiene con la misma calidad ofrecida en el modelo que va de salida pero con novedades tecnológicas. Amenidades como la pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos facilitan la convivencia con el vehículo.

GMC Terrain 2022

Agrega mapas de navegación, un sistema de sonido Bose de nueve bocinas y por supuesto OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad. Incluye un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

Como lo adelantamos en un inicio, GMC Terrain 2022 cambia de motorización, se olvida del 2.0 litros y lo reemplaza por el 1.5 litros turbo de 170 hp y 203 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de nueve velocidades con Electronic Precision Shift.

GMC Terrain 2022

Versiones y precios:

  • Black Edition: $679,900
  • AT4: $801,400
  • Denali: $820,900
Temas
Inicio