Corvette celebrará su 70 aniversario con un paquete especial para los modelo Stingray y Z06 2023

Corvette celebrará su 70 aniversario con un paquete especial para los modelo Stingray y Z06 2023
Sin comentarios

El próximo año será de gran importancia para Corvette, pues la firma deportiva estará celebrando sus 70 años. Preparando los festejos que se llevarán a cabo, la marca anuncia la integración de un paquete especial Edición 70 Aniversario.

Por supuesto que los modelos involucrados serán Stingray y Z06 2023, mismos que cambiarán su estética elevando esa personalidad que por años han sabido llevar a la cima.

Corvette

Los Corvette Edición 70 Aniversario resaltarán principalmente por agregar dos nuevos colores exclusivos de la versión: White Pearl Metallic Tri-coat y el Carbon Flash Metallic. El diseño de las franjas es opcional y están disponibles en colores Satin Gray con la tricapa White Pearl Metallic y Satin Black con Carbon Flash Metallic.

También agregarán rines distintivos con tapones centrales conmemorativos y aunque ambos modelos cuentan con diseños diferentes en las ruedas, los dos compartirán un acabo oscuro similar y una franja Edge Red.

Corvette

Al interior se agregarán asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos, costuras y cinturones de seguridad rojos e insertos de gamuza en los asientos y volante. Adicional contarán con una placa conmemorativa ubicada en la rejilla de la bocina central, así como un gráfico impreso en el vidrio inferior de la ventanilla trasera.

Ahora bien, en las versiones Coupé de Stingray Edición 70 Aniversario también se incluirá una cubierta de motor Edge Red.

Corvette

Este paquete de edición especial estará disponible en Estados Unidos cuando las unidades se comiencen a fabricar, que eso será a finales de este mismo año en los modelos Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, en Coupé y Convertible.

El primer Corvette Z06 de motor central de producción será una Edición 70 Aniversario y el número de serie 001 cruzará el piso de subastas en Barrett-Jackson Scottsdale el sábado 29 de enero de 2022, y las ganancias obtenidas beneficiarán a Operation Homefront.

Por ahora se desconoce si alguna de estas unidades llegará a México, aunque, a decir verdad, lo más seguro es que así suceda. El precio, sigue siendo un misterio.

Temas
Inicio