GMC Sierra EV 2023 nos deja ver parte de su diseño en un nuevo teaser

GMC Sierra EV 2023 nos deja ver parte de su diseño en un nuevo teaser
Sin comentarios

Hace algunos meses GMC nos confirmaba que venía en camino una versión 100% eléctrica de su pickup Sierra, un modelo que se sigue cocinando pero que poco a poco nos va revelando lo que será su diseño.

La nueva Sierra EV reveló el día de hoy parte de su frontal, mismo que sobresale por tener una parrilla cerrada y una nueva configuración para el grupo óptico, detalles que nos adelantan será un modelo completamente diferente a la variante de gasolina.

Por ahora los detalles que se saben sobre este producto es que será presentado en el 2022, lo más seguro es que sea en el segundo semestre de este. El modelo utilizará el paquete de baterías Ultium de General Motors, el cual le debería ofrecer poco más de 600 km de autonomía.

Gmc Sierra Denali

Se dice también que Sierra EV llevará un nivel de equipamiento superior a las versiones Denali, las cuales se caracterizan por ofrecer el máximo confort y calidad para los cinco ocupantes.

La pickup eléctrica se fabricará en la planta Factory Zero en Michigan, lugar donde también se producirán Hummer EV y Silverado.

Temas
Inicio