Chevrolet Cheyenne EV ya tiene fecha de presentación y revela nuevo teaser

Chevrolet Cheyenne EV ya tiene fecha de presentación y revela nuevo teaser
Sin comentarios

Poco a poco Chevrolet ha ido revelando detalles de lo que será la nueva Silverado EV, la pickup eléctrica que está prácticamente a la vuelta de la esquina y que hoy, la compañía revela por fin su fecha y lugar de presentación.

El modelo tan esperado verá la luz por primera vez ante los reflectores del Consumer Electronics Show (CES) 2022, que se llevará a cabo en el primer mes del año.

El anuncio se dio a la par de la revelación de un nuevo teaser, en el cual se observa desde una vista aérea, lo que parece ser será un techo de cristal fijo, diferente a la vista que ofrecen los techos panorámicos y quemacocos y que estará disponible solo en algunas versiones.

Silverado EV

Otro de los detalles que se saben al respecto es que Chevrolet también ofrecerá una versión de Silverado EV de grado comercial, la cual ofrecerá solo lo necesario a nivel equipamiento.

Se espera que este modelo salga a la venta en el 2023, detalle que conoceremos cuando se presente en algunos meses.

Tan solo para recordarlo, el modelo fue diseñado desde cero como un vehículo eléctrico y utilizará lo mejor de la plataforma de baterías Ultium y la capacidad probada de la pickup de la marca.

Temas
Inicio